¡¡Así Podrian Ser Los Futuros Policias En Japón¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Esta claro que a día de hoy es imposible aunque no se sabe lo que tienen escondido por ahí.No vemos todo el mundo y ahí cosas que ni siquiera sabes que existen.= En algun bunker encuentras cosas que no te puedes ni imaginar tipo pelicula yo robot,independence day...etc nunca lo sabremos.La tecnología avanza a toda leche,quien iba a decir que tendriamos moviles,lcd....etc porque en un futuro no habra robots?saludos
Joder que video mas guapo. Esta muy muy currado poer la verdad yo rpefiero que los polis sean de carne y hueso porque como a uno de estos se le crucen los cables(nunca mejor dicho) no mq quiero ni imaginar lo que podrian llegar a ser. Aun asi todavia queda mucho tiempo apra que esto ocurra de erdad.

Un salduo!
Lo más cerca que hay actualmente en torno a eso son los implantes mecanicos en brazos y piernas.

En un futuro no muy lejano será normal que llevemos algun aparato implantado debajo de nuestra piel, a modo de chip, será como llevar nuestro D.N.I, tarjeta de la seguridad social "S.I.P", tarjetas de credito, etc... todo en uno.
Seria bueno que sean como los de la pelicula de Yo Robot de Will Smith, con las tres leyes jejeje, aunque que pasaria si alguna ves con tanta inteligencia que se le programa a un robot este piense por si mismo e intente acabar con los humanos???? Tal y como pasa en la pelicula de Terminator 3.............

saludos
Jejejeje esto no es un fake ni ostias esto es un trailer de una pelicula: yo robot 2 protagonizada por will smitch. Rambo 5 la revelion de los japos. Terminator 4(ya que arnold suarseneguer no hace mas peliculas). Este va por asolis, haber si sacuerda xD, Japon-export traficant by ebay.[anuncio] Nuevo suzuki grand vitara.[videojuego] japan of honnor.

jajajajajaja que buenos los titulos xDDDD

PD: los que hayan visto yo robot, sepan de que va rambo y cuantas peliculas hay de el, los que sepan que arnold "swarseneguer" ya no hace peliculas porque esta en politica, quien haya visto una discusion de comprar un dualshock 3 en ebay entenderan lo de japon-export, y lo del suzuki esque es una marca japonesa, y colaboraba con una empresa de linares "SANTANA" y molaria un coche asi y japan of honnor yo creo que todos saben que juego es...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn