Problema con Adberta.

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
xDDDD me hace gracia el titulo, eso lo deveran de solucionar los mods o Jose, los usuarios no podemos hacer nada al respecto.xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora sale como un post mas y, al menos a mi, no me molesta y pone publicidad necesaria para mantener el foro de una forma que no molesta, en algun sitio se tendria que poner y esta manera yo lo veo bien. Prefiero ver la publi asi que no a la izquiera de la pajina del foro que quedaba mal y descuadraba, ahora si no se quiere ver la publi bajas abajo y ves el post de abajo ( como si evitases un post de un troll xD ).
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Adberta sale ahora para todos para así felicitaros las fiestas, que es muy buena persona y nos quiere mucho.

Si la ha puesto Jose sus razones tendría :jeje:
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
No,no,si no molesta,pero me parece,raro que antes de reigstrarme diga que se irá si me registro,voy,me registro y sigue ahí xD
La verdad,no molesta,esta bién que siempre te responda alguien,aunque solo sea Adberta xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo con el AdBlock Plus de Firefox ni me entero...si, sale Adberta, pero sin contenido y chiquitica chiquitica jo jo jo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
EEEEEH parad los pies que adberta es la novia enchufada de joseluis, ¿porque creeis que lleva 999 gracias?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la mando privados para quedar y tomar algo pero no me contesta.jaja.
Eso es porque sale conmigo. Te recomiendo no tirarle los tejos a la chica de un moderador...

Chicos, la web debe mantenerse de alguna forma. Si preferís popups como en otras webs que se abran en medio de las discuciones, pues yo no.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pero aparte de estar viéndola también le tenemos que dar de vez en cuando clicks en sus links para que laps3 siga durante mucho tiempo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
ahora sale como un post mas y, al menos a mi, no me molesta y pone publicidad necesaria para mantener el foro de una forma que no molesta, en algun sitio se tendria que poner y esta manera yo lo veo bien. Prefiero ver la publi asi que no a la izquiera de la pajina del foro que quedaba mal y descuadraba, ahora si no se quiere ver la publi bajas abajo y ves el post de abajo ( como si evitases un post de un troll xD ).
Tienes toda la razon.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Eso es porque sale conmigo. Te recomiendo no tirarle los tejos a la chica de un moderador...

Chicos, la web debe mantenerse de alguna forma. Si preferís popups como en otras webs que se abran en medio de las discuciones, pues yo no.
iCHI a mi no me dijo lo mismo ayer por la noche Adberta...me dijo que con tu problemilla (no quiero hablar temas privados xDxD) preferia alguien como diría más desarrollado:buf:

La verdad no os quejéis de la chica que sin ella nos iría lentisimo el foro y tendriamos menos pasta para hacer videos, enviar jamones a Sony....todo lo que requiere un buen foro de Ps3.:D
 
Superior