Problema con Adberta. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo la mando privados para quedar y tomar algo pero no me contesta.jaja.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Eso es porque sale conmigo. Te recomiendo no tirarle los tejos a la chica de un moderador...

Chicos, la web debe mantenerse de alguna forma. Si preferís popups como en otras webs que se abran en medio de las discuciones, pues yo no.

Chicos, la web debe mantenerse de alguna forma. Si preferís popups como en otras webs que se abran en medio de las discuciones, pues yo no.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
No no tranqui deja a Adberta ahi que es muy mona ella y bueno.....al menos es una chica mas en el foro aunqe siempre venga diciendonos lo mismo todos los dias xD

Un saludo!

ahora sale como un post mas y, al menos a mi, no me molesta y pone publicidad necesaria para mantener el foro de una forma que no molesta, en algun sitio se tendria que poner y esta manera yo lo veo bien. Prefiero ver la publi asi que no a la izquiera de la pajina del foro que quedaba mal y descuadraba, ahora si no se quiere ver la publi bajas abajo y ves el post de abajo ( como si evitases un post de un troll xD ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tienes toda la razon.

Eso es porque sale conmigo. Te recomiendo no tirarle los tejos a la chica de un moderador...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
iCHI a mi no me dijo lo mismo ayer por la noche Adberta...me dijo que con tu problemilla (no quiero hablar temas privados xDxD) preferia alguien como diría más desarrollado

La verdad no os quejéis de la chica que sin ella nos iría lentisimo el foro y tendriamos menos pasta para hacer videos, enviar jamones a Sony....todo lo que requiere un buen foro de Ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn