Verguenza los de Sony

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
Hola, hasta ahora play station now ponia siempre 2 indies y 3 triple aaa, pero este mes han puesto 6 indies y 0 triple A !!. se acabaron los triple a para play station now, primero celiminan los 2 triple a que sacaban pal plus, y ahora lo hacen con play station now. osea, ahora la unica posibilidad que hay para acabarte varias juegos al mes sin gastar mas de 15 euros al mes es comprar el juego en ebay, y vendelo al acabarlo, y eso de estar vendiendo videojuegos me parece un rollo, y que da rompederos de cabeza, como de que si no te pagaron, o de que si te dicen que el juego esta en mal estado, etc. bueno, creo que que dejare este timo llamado consolas, donde los que juegan unas 5 horas diarias tienen que dejarse mas de 50 euros al mes en jugar juegos offline. esperaba que cuando saliera el now en españa pudiera dejar de gastarme esos 50 euros mensuales y poder jugar con los 15 que vale el now. me ire a pc a jugar a los e- sports, que juegas 8 horas diarias y sin gastar un dia si quieres. Adios sony
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No se te entiende nada de lo que te quejas, no entiendo a que vienes aqui quejandote ni que fuera esto el foro oficial de Sony. Antes aparecias para preguntar sobre hack y cosas parecidas y se te veia las intenciones y ahora vienes quejandote de que no te da tiempo a acabarte los juegos. Pues nada que te vaya bien en PC.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero si en Playstation Now van poniendo catálogo de juegos con ya un tiempo... no se, si esperabas que por ese precio te fuesen a dar estrenos y Triple A todos los meses, deberías haber leído mejor a qué te suscribías. De todas formas veo una lista bastante amplia, algunos juegos bastante raros de encontrar y que siguen siendo bastante caros, con lo que no veo cómo es posible jugarlos todos. De hecho veo más de uno que me duró varias semanas.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
haber, me refiero a que antes en play station now daban 3 triple y 2 indies, y este mes han dado 6 indies y 0 triple a. lo que no entiendo, es porque todo el mundo se queja del plus y nadie del now, cuando en el now estaban dando 3 triple a, y en el plus solo daban 1 o ninguno. pienso que el bajon ha sido muchismo mayor en el now que en el plus
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Aplaudo completamente esa decisión de irse a PC, descubrirás que es lo correcto.

PC es el futuro del gaming, las consolas y sus servicios llevan tiempo dejando mucho que desear... yo mismo era un Sonyer a muerte hace años, hasta que, gracias al destino, encontré el camino a la iluminación y fui capaz de reconocer mis errores pasados.

Ven Hermano/a, hay un mundo mejor y al alcance de todos!!

Deja a Sony con su plus que solo decepciona cada mes, y sus remasterizaciones (que ya tienen cansados a sus propios clientes) Sony solo se conforma con superar a Microsoft y a Nintendo, pero no ve por superarse a si misma, que mal.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y digo yo a los peceros.... ¿ que haceis en un foro de PlayStation ?


Tocando los huevos y que se aburren sin amigos con quien jugar XXXD.

@giovanella nadie se queja simplemente por que el foro es basicamente de usuarios Españoles aunque haya latinos y en España no hay Now, tu mismo lo dijistes. :douh:
 
Superior