2 preguntas(sobre un juego y sobre una tableta)

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Hola,pues hace un par de días que le estoy dando vueltas a la cabeza sobre 2 temas muy diferentes y espero que puedan guiarme para tomar la mejor decisión.

1:Resulta que compre GTA V para ps3 y al poco tiempo me compre la ps4,ahora me pregunto si me saldría rentable cambiar mi juego de Ps3 edición coleccionista por un GTA de ps4 básico ya que me gustaría poder jugarlo en Ps4..

2:Había pensado en cambiar mi portátil,pero no se si comprar un ordenador o una tableta la ipad air 2 por que de la 3 de momento no dicen nada(apenas uso el ordenador para redes sociales algún foro y música por eso igual la tableta puede hacer su funcion)que me recomiendan.

un saludo..
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
1. Rentable es dependiendo de las horas que vayas a jugar a GTAV en PS4. La edición coleccionista de GTAV para PS3 puedes venderla a un particular por unos 30-40 euros (otra cosa es que encuentres comprador) y por ese precio podrás conseguir una edición estándar para PS4, aunque sea de segunda mano. Lo más seguro es que pierdas algo de dinero, pero no mucho. Yo creo que puede merecer la pena.

A la otra no te puedo contestar. Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
1. Rentable es dependiendo de las horas que vayas a jugar a GTAV en PS4. La edición coleccionista de GTAV para PS3 puedes venderla a un particular por unos 30-40 euros (otra cosa es que encuentres comprador) y por ese precio podrás conseguir una edición estándar para PS4, aunque sea de segunda mano. Lo más seguro es que pierdas algo de dinero, pero no mucho. Yo creo que puede merecer la pena.

A la otra no te puedo contestar. Un saludo
Seguro que son bastantes horas deje de jugarlo por el cambio de consola y apenas me dio tiempo a pasarme la historia y jugar un poco online...sabes si existe alguna coleccion que tenga todo lo que ah salido hasta la fecha?

gracias.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Seguro que son bastantes horas deje de jugarlo por el cambio de consola y apenas me dio tiempo a pasarme la historia y jugar un poco online...sabes si existe alguna coleccion que tenga todo lo que ah salido hasta la fecha?

gracias.
Todo lo que ha salido del juego hasta la fecha ha sido mediante actualizaciones gratuitas dentro del juego por lo que ya está todo en la versión estándar, tan solo tienes que descargar la última actualización del juego y ya está, tendrás todo el contenido que ha salido hasta el momento.
 
Superior