Tus experiencias con los foreros

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ayer tuve la fortuna de conocer en mi ciudad, Terrassa, a uno de los grandes del foro: @Juanant y a raíz de esta experiencia se me ha ocurrido que podemos contar nuestras experiencias con los foreros.

No es necesario que sea como en este caso, también pueden ser experiencias divertidas o no jugando a algún juego online con alguien o cualquier cosa que os haya pasado en el foro que sea digna de contar y destacar.

Mientras tomábamos algo Juanant y yo estuvimos repasando las anécdotas del foro y como no, criticando como dos viejas a @Mr.Rabbit. XXXD

Una grata experiencia que creo que merecía la pena contar. :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ayer tuve la fortuna de conocer en mi ciudad, Terrassa, a uno de los grandes del foro: @Juanant y a raíz de esta experiencia se me ha ocurrido que podemos contar nuestras experiencias con los foreros.

No es necesario que sea como en este caso, también pueden ser experiencias divertidas o no jugando a algún juego online con alguien o cualquier cosa que os haya pasado en el foro que sea digna de contar y destacar.

Mientras tomábamos algo Juanant y yo estuvimos repasando las anécdotas del foro y como no, criticando como dos viejas a @Mr.Rabbit. XXXD

Una grata experiencia que creo que merecía la pena contar. :)
No hay mejor Halago de que hablen de uno aunque sea mal, eso es que os importo XXXD. A saber que hablasteis sabiendo lo maruja mala que sois los 2, si jugasteis a los piratas ya os lo guardais para la intimidad que hay cosas que mejor no saberlas.

apostaria que @Juanant empezo asi:

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No hay mejor Halago de que hablen de uno aunque sea mal, eso es que os importo XXXD. A saber que hablasteis sabiendo lo maruja mala que sois los 2, si jugasteis a los piratas ya os lo guardais para la intimidad que hay cosas que mejor no saberlas.

apostaria que @Juanant empezo asi:

La verdad es que os dimos un repaso a todos en poco tiempo. XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo he tenido la gran fortuna de conocer algunos de mis buitres en persona, a @Skorpion @Civic @*varo* @kiko82 @f3rnan de haber quedado alguna vez con Skorpion y Civic para ir al cine, comer, ir a tiendas de videojuegos a ver que se cocia, hablar del foro, esas cosillas, a los demas al estar en puntos de España tan alejados pues no hemos tenido la suerte me gustaria conocerlos a todos.

También conoci es cierto personaje en el foro que ya no esta, me arrepiento mucho la verdad, es agua pasada y no quiero saber mas de el.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues como comenta el señor lord tengo la gran suerte de conocer en persona a unos cuantos buitrones que no menciono porque ya los menciono @*Seifer* xD la verdad es que son siempre quedadas divertidas en las que charlamos, vemos una peli y cuando nos vamos a ir siempre se nos va el santo al cielo y nos quedamos un buen rato hablando en el coche de skor jajajajaja

A ver si con el tiempo puedo conocer mas gente en persona, me molaria tomarme algo con @Arislam jajajaja aunque bajar al sur y quedar con los roborobo ( @Ezzio_Darth @Romex y @micky94 ) me atrae muchisimo jajajaja y cuento fijo quedar con el tiempo con @Nako ya que subire posiblemente al norte el año que viene y no se escapara jajajaja
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo tuve el placer de conocer en persona a Roy y al gran @Kof98 hace cosa de 8 años, éste último se comportó de forma ejemplar conmigo y me ayudó con bastantes cosas, incluso me regaló algunos juegos originales que todavía conservo. La verdad es que estuvo bastante bien
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@delfinator fue un placer poder quedar contigo a tomarnos algo, la pena fue el poco tiempo que estuvimos ya que yo me pensaba que la segunda semana podria tener mas tiempo libre y en mi caso curre mas aun y tu tenias planes, pero por lo menos nos pudimos conocer en persona.
@Mr.Rabbit. como bien dice delfi te pitarian un poco los oidos jajaja. Que va hablamos un poco de todo, del foro, de futbol, de terrassa.

Fue un placer conocerte delfi, Gran forero y persona. :chocala:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo he estado cerca de conocer a @*TANGO* y @Schnauss, pero no tengo el placer de conocer a ningún forero en persona :(

También tengo a @DanielX aquí al lado y nunca nos hemos visto, ni en la capital ni en nuestros pueblos.
Si compi, lastima que por un mal entendido no pudiesemos quedar al final, pero nunca imagine que me avisarias con un sms XDD. Eso es del siglo pasado, lo vi en entradas pense que era publicidad y lo quite, esparaba un wassap o una llamada.
Me supo mal tio, otra vez no pasara.

Pues yo hace un par de semanas he estado en Cadiz y he conocido a uno de mis mejores amigos en el foro @FraaN. Me dio mucha alegria poder darle un abrazo a una persona con la que has hablado tando tiempo la verdad. Un guaperillas del gym y soltero, ahi lo dejo.
Espero que en un futuro se de la oportunidad de conocer personalmente a mis amigos.
@predators88 tambien es amigo personal desde hace muchos años y @Dr. Ozma vive relativamente cerca, pero con niños las cosas no son tan faciles y es dificil cuadrar, ya nos veremos.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Pues como comenta el señor lord tengo la gran suerte de conocer en persona a unos cuantos buitrones que no menciono porque ya los menciono @*Seifer* xD la verdad es que son siempre quedadas divertidas en las que charlamos, vemos una peli y cuando nos vamos a ir siempre se nos va el santo al cielo y nos quedamos un buen rato hablando en el coche de skor jajajajaja

A ver si con el tiempo puedo conocer mas gente en persona, me molaria tomarme algo con @Arislam jajajaja aunque bajar al sur y quedar con los roborobo ( @Ezzio_Darth @Romex y @micky94 ) me atrae muchisimo jajajaja y cuento fijo quedar con el tiempo con @Nako ya que subire posiblemente al norte el año que viene y no se escapara jajajaja
Yo igual tengo que ir a ver a mis perracas favoritas :D y que guay este hilo para compartir experiencias o futuras
 
Superior