¿Dios?

¿A que corriente religionsa perteneces?


  • Total de votantes
    117
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El otro día me entro la curiosidad, y hoy hago la encuesta.

¿Sois religiosos? En ese caso ¿A que corriente pertenecéis?


En mi caso soy Ateo, y ya que yo lo digo voy a poner la encuesta para que aparezcan los nombres, si no queréis que conozcan vuestras opiniones simplemente no lo pongáis.


Edito: Se me olvidaba decir que aquellos que seleccionen la ultima opción pongan en un post cual es la suya.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ostia he puesto la ultima... en verdad yo etaria en ateismo pero no se puede canviar xDD... toy igual que dios_33 ^^(menuda ironia de nombre tio xDDD)... no creo en ningun dios ni en nada parecido... si hubiese dioses tariamos toos muertos estando kratos por ahi...

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Creo que las religiones solo generan guerras y division entre los humanos...yo soy "cristiano" para nada practicante, mi novia es de etnia musulmana pero para nada practicante...respeto cada religion pero no comprendo algunas, las cuales considero sectas...

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si creese en dios el crisitianismo pero no creo en dios, soy ateo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad eske todo lo ke tenga ke ver con dios me la trae floja(perdon por la expresion a los creyentes) cada uno es libre de pensar y creer en lo ke kiera no? pero eske yo no me creo nada relacionado con dios
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo a ninguna, simplemente todo es falso. Esa es mi opinion ayer en la noria hablavan sobre la iglesia madre mia que buitres.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo soy agnostico por no decir ateo directamente...pero creo que la unica religion que mas o menos merece la pena es el budismo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
desde tiempo atras las religiones han sido culpable de grandes masacres...te hacen creer estupideces y luego para que??los diez mandamientos se lo pasaron por el arco del triunfo cuando comenzaron las cruzadas.

yo creo en dios (como dijo homer, a mi manera)
Y ahora los musulmanes se inmolan,las religiones son una mierda. xq sale el papa diciendo chalauras sobre el hambre en el mundo cuando el lleva un traje q vale una pasta.x eso pienso q las religiones son una mierda y aun mas la CRISTIANA,
Q conste q me han bautizado, he hecho la comunion pero nunca me casare en una iglesia.

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Yo creo en la autoconfianza y en la reflexion personal de cada acto que hago en mi vida.

Lo de comprarme la ps3 fue una reflexion bastante simple, es la mejor:victoria:
 
Superior