¿Dios? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿A que corriente religionsa perteneces?
Cristianismo 60 51.28%
Islam 1 0.85%
Ateismo 15 12.82%
Hinduismo 0 0%
Budismo 2 1.71%
Sikh 2 1.71%
Juche 1 0.85%
Espiritismo 0 0%
Judaismo 0 0%
Ninguna de las anteriores 36 30.77%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Solo existe un dios, y ese soy yo xD Es broma, soy completamente ateo, y a veces incluso radical en contra de la religion, pero eso se debe a que le cogi mania al cura que me daba clases de etica en el instituto porque me suspendio xDD
--- [ Añadido ] -----
Vote ninguna de las anteriores pork no me fije k estaba el ateismo xD

Creo que debi de aclarar que "Ateismo" es no creer en dios, ya que veo que muchos dice no tener creencias religiosas y han seleccionado la ultima opción.

Iniciado por rellik1990 Ver Mensaje
Yo creo que muchos no nos dimos cuenta de que estaba ateismo y votamos en ninguna de las anteriores xDDD aunque hubiera sido mejor poner todas las religiones y abajo de todo poner no creo en nada o el ateismo ese xD
Bueno, yo he votado Cristianismo, pero esto no es tan facil, ya que veo en otras religiones el mismo Dios en el que yo siento como creador de la ciencia y de todo y mas alla de nuestro entendimiento, hay mucha confusión y estas cosas la gente no las tiene muy claras que se diga, despues del mal ejemplo que ha podido dar la iglesia en general en el pasado y hasta el dia de hoy a diferencia de su propio Dios que vino a enseñar y a dar ejemplo practicando la humildad y el buen mensaje, a lo hippy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn