"Listos" de Elotrolado.net en Ser digital cadena ser.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ayer escuchando Ser digital un programa de cadena ser radio me quede un poco flipado con estos "expertos en el mundo del video juego de habla hispana" como lo llaman ellos.La cuestion es que se les pedia que eligieran algunos juegos para regalar....:
El primero que ofrecian era el Guitar heroe III.
El segundo el Fifa 2008 tirando por el suelo al Pes2008 cosa que no me sorprendia porque yo pienso lo mismo a pesar de ser del pes y este año tener el fifa.
Y el tercero y mejor el Assassin´s Creed que segun el colega que lo describe...:
Dice que eres un asesino que trabaja para una empresa y eres enviado al pasado.El juego va de TIROS,y de matar a nueve personajes para cambiar el futuro :douh: y una larga sartaa de gilipolleces...:palmas::palmas::palmas: para el colega de EoL.
Respecto al uncharter que es un juego de piratas.....¿no es de aventuras? me parece bien que este basado en la descendencia de un familiar que se dedico a hundir galenones españoles pero de ahi y de ser un juego de aventuras tipo Indiana Jones a compararlo con uno de piratas...
Flipante estos tios,es la unica pega que le pongo al programa cada vez que lo escucho.A mi padecer Ser digital deberia buscarse otros colaboradores.
En breve aparecera el audio en este Link
No suelo meterme en estos temas pero ya son tantas chorradas lo que sueltan.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo pienso que EOL va muchas veces de supersabios o algo por el estilo y en momentos como este patinazo al canto. ¿De donde saco el Ak-47 en el Assasins? lo digo porque me resulta mas comodo que ir por la espalda y asesinar. Cierto es que el protagonista es un asesino y lo que hacen es que reviva su herencia genetica, pero ni le mandan al pasado para cambiar el futuro ni gilipolleces varias. Solo espero que en apartir de ahora EOL tenga mas cuidado en dejar salir a un bobo usando el nombre de EOL a decir tonterias.
 
Superior