Hasta los...

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
hola muy buenas gente !!
pues resulta q estoy hasta los h... de que cada vez q abro mi correo me salga 300 mensajes de respuesta al tema "tal" , y quisiera saber si hay (y cual es) algun modo de desactivar eso....
gracias por vuestro tiempo y ayuda.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mi Panel-----Editar Opciones-----buscas modo predeterminado de suscripcion a temas y elijes la opcion que mas te guste, desde No suscribirse o Sin notificacion por correo, o las otras opciones de notificacion, instantanea, diaria o semanal.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola muy buenas gente !!
pues resulta q estoy hasta los h... de que cada vez q abro mi correo me salga 300 mensajes de respuesta al tema "tal" , y quisiera saber si hay (y cual es) algun modo de desactivar eso....
gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Te vas a Mi Panel - Editar Opciones - Modo Predeterminado de Suscripción a Temas dentro de ese recuadro te saldra las opciones de suscribirte o no... le das a No Suscribirse y ya no te mandaran mas emails de cuando escriban en los post que estes suscrito.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Skorpion @Gaania Ahora que se esta hablando sobre esto, tengo que decir un problema que llevo un rato quejándome en este tema: http://www.laps4.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/364283-optimizacion_de_laps3_com_teneis_errores_o_fallos_.html y que ya estoy cansado porque nadie me hace caso...
Hace bastante tiempo que tengo en el marco de Modo Predeterminado de Suscripción a Temas puesta la opción de Sin notificación por correo electrónico. Aún así me siguen llegando correos por cada vez que alguien comenta en un tema suscrito...
¿Qué hago? Me molesta mucho y ya llevo bastante tiempo aguantando de que me sigan enviando correos...
Gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Skorpion @Gaania Ahora que se esta hablando sobre esto, tengo que decir un problema que llevo un rato quejándome en este tema: http://www.laps4.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/364283-optimizacion_de_laps3_com_teneis_errores_o_fallos_.html y que ya estoy cansado porque nadie me hace caso...
Hace bastante tiempo que tengo en el marco de Modo Predeterminado de Suscripción a Temas puesta la opción de Sin notificación por correo electrónico. Aún así me siguen llegando correos por cada vez que alguien comenta en un tema suscrito...
¿Qué hago? Me molesta mucho y ya llevo bastante tiempo aguantando de que me sigan enviando correos...
Gracias.
Prueba a ponerlo en No Suscribirse a ver si asi ya deja de mandarte correo cada vez que postean en un tema suscrito.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya lo he hecho, me siguen enviando correos...
Esos correos son de temas que te suscribiste antes de cambiar la configuración a no recibir nada. A mi también me pasaba, los temas anteriores al cambio de configuración me los seguía mandando, como dice @Gaania tuve que borrar la suscripción y volverme a suscribir para que no me llegara correo.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Lo tenía puesto en sin notificación por correo electrónico..voy a poner no suscribirse a ver q tal me va asin.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo tenía puesto en sin notificación por correo electrónico..voy a poner no suscribirse a ver q tal me va asin.
Te pasara lo mismo que @jaime_sonic que si lo tienes en Sin Notificacion...tendras que hacer lo de quitar la suscripcion y volverte a suscribir al tema para que cuando escriban no te manden un correo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Esos correos son de temas que te suscribiste antes de cambiar la configuración a no recibir nada. A mi también me pasaba, los temas anteriores al cambio de configuración me los seguía mandando, como dice @Gaania tuve que borrar la suscripción y volverme a suscribir para que no me llegara correo.
Ahora todo tiene sentido, me sucede lo mismo y tengo que hacer lo mismo con cada tema :buf:
 
Superior