Me han robado la cuenta

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Pues eso, me han robado la cuenta, ayer noche intente conectarme desde mi cuenta habitual y me decia que la contraseña y el correo han sido cambiados. Y estoy preocupado porque en esa cuenta a parte de haber mucho dinero empleado en juegos tambien he gastado tiempo en los trofeos. Ayuda porfavor, ahora estoy con otra cuenta que me he creado.
La cuenta es de españa pero yo no soy de españa, soy de venezuela quien me podria ayudar? que sea de españa y llame al SAT y me ayude a recuperarla, mi skype es pedro.quintero26 se los agradeceria, la cuenta que me quitaron es la que tengo de card TekunoWar3
Gracias de antemano.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿Compartías las cuenta con alguien? Porque de otra forma no veo como te la hayan podido robar...
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Si, un amigo pero que va al parecer tan amigo no es, quien me puede ayudar :(
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Entonces ya mejor ni le muevas, en este caso el principal culpable eres TÚ y nadie más. Eso de que alguien te ayude vía SAT no te serviría de nada, ya que lo primero que te preguntarían es lo mismo que yo te pregunte, y en el momento en que tu les digas que efectivamente, compartias tu cuenta con alguien más, en ese momento cualquier tipo de ayuda que te puedan brindar quedaría descartada, ya que básicamente tu por voluntad propia le proporcionaste tus datos confidenciales a un completo desconocido.
Además de que una de las normas que tiene psn es NO compartir cuenta con desconocidos, (ya que tecnicamente es posible) precisamente por cosas como la que te acaba de ocurrir.

Si quieres recuperarla, tendrá que ser por tus propios medios, porque insisto, en este caso Sony no va a hacer absolutamente nada por ti.
 
Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Ya intente por mis propios medios, y como es de españa tiene que ser por SAT, contacte con el chat live de usa y me dijieron eso
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿Y sabes que te van a decir en SAT además de lo que ya dije? Que como tu vives en Venezuela y tu cuenta es de España entonces doblemente no pueden hacer nada por ti, ya que se supone que no esta permitido hacerte cuenta de otro país que no sea el tuyo.

En pocas palabras, Sony tiene todos los elementos para lavarse las manos, y con toda razón. Y pues a no ser que contactes a esa persona que te robo la cuenta y de alguna manera la convenzas de que te la regrese, dejame decirte que tu situación es una causa completamente perdida.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Yo le pasaria los datos y el que me vaya a ayudar como si fuera suya, que mal la cuenta, que hambriento es la persona que me la robo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Tampoco tiene porqué decir la verdad. Llama al SAT de alguna manera y si te preguntan tú no diste datos a nadie,crees que te la han hackeado y eres de Venezuela pero resides en España, listo. Dudo mucho que necesites un domicilio en España para que te den una contraseña...

Suerte!
 
Superior