PC o PS4 para multiplataformas?

ryohasuki14

ryohasuki14
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Buenas a todos, desde Argentina, mi cuestion es simple, donde jugar los juegos que salen en mas de una plataforma, en mi caso tengo a mi flamante PS4, pero tambien le hice un pequeño upgrade a mi pc: micro amd fx 6100 corriendo a 4.3ghz, 8gb de ram 1600mhz, radeon 6870 1ghz ddr5. Lo que estoy consultando es si la PC se la puede llegar a aguantar lo suficiente como para correr ultmos juegos todo en alto, o me conviene mejor jugarlos en PS4?? gracias.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
PC siempre será papá, las consolas son como hijos rebeldes que sacan sus juegos exclusivos que papá PC podría correr mucho mejor que ellos... con los multiplataforma, papá PC arrasa con sus hijos PS4 y Xbox One en todo aspecto posible.

La única desventaja de papá PC es que depende de cada juego para ver si se puede ejecutar en ultra.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

En esta pagina estan todos los requisitos de los proximos juegos que saldran para papá PC, en teoria, con tener los requisitos recomendados el juego deberia correr fluido y en alto.

Pero por experiencia personal, 8 de Ram y 4 GHZ son suficientes para que papá PC te de mas alegrias que cualquier consola existente en esta tierra.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Si tienes un PC potente mejor en PC, si no PS4 piensa que los juegos en PC nunca estaran tan bien optimizados como en consolas (plataforma cerrada).

Sobre lo que el PC es el "papá" siguiendo con esa metafora, se podria decir que el papá se consigue mantener gracias a lo que ganan sus hijos ya que como han dicho varios estudios, sin los ingresos de los juegos en consolas no podrian llevar los AAA a PC como The Witcher 3
 

ryohasuki14

ryohasuki14
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por las respuestas, yo se que en pc siempre se van a ver mejor, pero hay que ver en que pc (especificaciones tecnicas), por eso mi consulta es si con la pc que tengo por ejemplo un Mortal Kombat X se vera mejor en PS4 o en MI PC (no en la mejor pc existente). Cito ese juego por poner un ejemplo.
Aclaro que no cuenta para mi jugar a algo en pc con graficos en medio, porque se que el juego puede dar mas, y en ese caso lo jugaria en PS4.
Tampoco la idea es mejorar la pc ya que no quiero gastar mas, si con lo que tengo los juegos se pueden jugar mejor en pc buenisimo, sino la PS4 sera la elegida, pero mi duda es esa, si realmente la pc se aguanta los ultimos juegos.
Aguardo opiniones gente.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Los PCs tiene que se quedan obsoletos en seguida, cuando con PS3 has disfrutado de juegos desde 2007 hasta ahora, el PC habrás debido de cambiarlo unas 8 veces para que pueda mover X juego nuevo de los de ahora. A parte de que en PC, dañado el mismo con virus y demás mierda, queda a su vez dañado tu centro de juegos.

Pero tú haz lo que quieras. Yo prefiero Consola. Están mas preparadas para los juegos. Es cuestión de gustos, yo prefiero mi mando, el raton + teclado me da cáncer.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Depende de tu forma de jugar, de lo que te importen los tecnicismos, del dinero que quieras gastarte y del uso que le vayas a dar. No hay debate alguno, mejor una PS4 que un Pc de 600 euros, pero mejor un Pc de 1000 que una PS4, tú mismo. Yo tengo Pc y para jugar la PS4 y soy tan feliz, no tengo tarjeta gráfica para jugar a nada tocho y me da lo mismo, no busco ni ambiciono tener un pepino de tarjeta, tengo la PS4, para qué, como digo no ambiciono los fps ni la mejora gráfica.
 
Superior