El Jefe Final mas dificil

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, lo que quiero preguntar es ¿cual ha sido el jefe final mas dificil para ti?
Vale cualkier consola , ami, sinceramente de los mas ke me han costado es el rey cuervo de Heavenly sword
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Sin duda Yiazmat FFXII weno SUMMUN de FFX tambien tenia tela el jodio, pero esque Yiazmat tenia 42.000.000 puntos de VIT. XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Algunos jefes del Chaos Legion, sobretodo la plantita, que hasta que no le coges el truco tiene tela.
Pero para chungo el Ente Omega del FFVIII. Mira si es chungo que cuando lo ganas te dan un diploma. Es el peor enemigo que me he encontrado.:buf:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Arma rubí de Final Fantasy VII.
Prácticamente para vencerlo sólo podías usar a uno de los tres personajes del grupo, porque nada más empezar la batala lanzaba un ataque que eliminaba a dos miembros del equipo.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El del primer Ratchet & Clank, estuve todo un día (unas diez horas) para pasármelo, y al final lo conseguí, pegue un salto cuando conseguí matarle.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Arma rubí de Final Fantasy VII.
Prácticamente para vencerlo sólo podías usar a uno de los tres personajes del grupo, porque nada más empezar la batala lanzaba un ataque que eliminaba a dos miembros del equipo.

Saludos
y Arma de Agua no te pareció dificil entonces ? para mí la más dificil fue la de agua.. :buf::buf:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me costo mucho derrotar a Ares en el primer God of War, me pasé todo el juego en Hard y sencillamente no podia contra Ares hasta que un día me pusé a luchar contra el, mas que Ares lo que me costaban eran los miles y miles de Clones de Kratos, siempre eliminaban a la familia de Kratos o de plano me mataban a mi.

Y otro que me costó vencer aunque no tanto fué en el God of War II a Zeus.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mi uno del Tomb Raider El Angel De La Oscuridad, BOAZ, era impasable hasta que un dia, despues de unas 7 u 8 intentos desesperados, la mate...

Un enemigo final??...Artemisa FFVIII

PD: El rey cuervo estaba tirao, bueno, todo el Heavenly Sword esta tirado...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Algunos jefes del Chaos Legion, sobretodo la plantita, que hasta que no le coges el truco tiene tela.
Pero para chungo el Ente Omega del FFVIII. Mira si es chungo que cuando lo ganas te dan un diploma. Es el peor enemigo que me he encontrado.:buf:
Ente Omega es chungisimo, tarde mas de medio mes en vencerle... :jeje:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ares en modo dios en el primer God of War. Varias veces lo mandé a tomar por saco y lo abandoné. Luego lo retomaba un día hasta que se hizo el milagro.
 
Superior