¿por que xbox 360 supera en graficos a ps3?

Conversación publicada en el foro Charla

es una gran duda que tengo. no me refiero a los juegos exclusivos, sino a juegos que ambas comparten. cuando se hacen comparaciones suele ser mejor xbox y en las revistas siempre aparece (pantallas de xbos360).

que con xbox llevan mas tiempo a estas alturas me parece una excusa pobre. y lo de los cutreports y creo que deberia haberse extingido.

salu2
Supongo que la fluidez de los juegos, juega el counterstrike: source con un pentium 3 a 700mhz y con un Intel COre 2 Quad xDDD, Supongo que en 700mhz ni te deje y en intel core 2 quad te ira perfecto, y si fuese a 700mhz iria a tirones y a 10fps xDDD Igual que n los pcs no todo es la grafica, si tiens la mejor del mercado y una mierda de procesador, se te vera perfecto, pero seria injugable (aparte de que el juego necesitaria mas cpu, contra mejor tarjeta grafica tengas mejor procesador deberias tener xD)
El ps3 tiene una arquitectura distinta a la de una pc cosa que pasa en xbox 360. La mejor estrategia es formar dos equipos para hacer las versiones de cada consola en vez de hacer un juego y luego portearlo.

Tambien tiene que ver la habilidad del desarrollador , Imsoniac por ejemplo nos enseña que el ps3 es capaz de muchas cosas buenas. Otras compañias que solo les gusta quejarse pues no saben a ciencia cierta como trabaja el ps3 y ahí vemos los problemas en sus productos.

este problema se arreglara en cuanto marche el tiempo cuando los desarrolladores tengan pleno conocimiento de como trabaja el ps3, paso con el ps2 pues pasara lo mismo con el ps3.

Sencillamente creo que es poruqe programar un juego es ps3 es mas dificil que en una 360 y lo hacen primero en la 360 y luego lo pasa a la ps3 y entonces no sacan su potencial pero a partir de 2008 esto va a cambiar

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Es justo lo que ha dicho Mr_Pollo: Los programadores hacen los juegos para xbox y luego los pasan a ps3 porque programar apra xbox no es que sea mas fcial sino que le tienen mas vicio....Ademas programar para Xbox sale mas barato que hacerlo apra la ps3. Pero como ya ha dicho Mr_Pollo esto va a cambiar ya que desarrolladoras como EA ha empezado a hacerlo a trabajar y Burnout Paradise es el primer titulo que hacen asi y ya veremos cual es mejor graficamente....

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn