¿por que xbox 360 supera en graficos a ps3?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
es una gran duda que tengo. no me refiero a los juegos exclusivos, sino a juegos que ambas comparten. cuando se hacen comparaciones suele ser mejor xbox y en las revistas siempre aparece (pantallas de xbos360).

que con xbox llevan mas tiempo a estas alturas me parece una excusa pobre. y lo de los cutreports y creo que deberia haberse extingido.

salu2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Sencillamente creo que es poruqe programar un juego es ps3 es mas dificil que en una 360 y lo hacen primero en la 360 y luego lo pasa a la ps3 y entonces no sacan su potencial pero a partir de 2008 esto va a cambiar
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Supongo que la fluidez de los juegos, juega el counterstrike: source con un pentium 3 a 700mhz y con un Intel COre 2 Quad xDDD, Supongo que en 700mhz ni te deje y en intel core 2 quad te ira perfecto, y si fuese a 700mhz iria a tirones i a 10fps xDDD Igual que n los pcs no todo es la grafica, si tiens la mejor del mercado y una mierda de procesador, se te vera perfecto, pero seria injugable (aparte de que el juego necesitaria mas cpu, contra mejor tarjeta grafica tengas mejor procesador deberias tener xD)
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Si os fijais en la historia de las play station siempre se ha empezado asi,de menos a mas.Primero empiezan a sacar juegos y dices"pa esto me he comprao una consola que vale tanta pasta???"y con el paso del tiempo la play station deja tiradas a sus rivales.si no,tiempo al tiempo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El ps3 tiene una arquitectura distinta a la de una pc cosa que pasa en xbox 360. La mejor estrategia es formar dos equipos para hacer las versiones de cada consola en vez de hacer un juego y luego portearlo.

Tambien tiene que ver la habilidad del desarrollador , Imsoniac por ejemplo nos enseña que el ps3 es capaz de muchas cosas buenas. Otras compañias que solo les gusta quejarse pues no saben a ciencia cierta como trabaja el ps3 y ahí vemos los problemas en sus productos.

este problema se arreglara en cuanto marche el tiempo cuando los desarrolladores tengan pleno conocimiento de como trabaja el ps3, paso con el ps2 pues pasara lo mismo con el ps3.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
si lo as leido en hobbyconsolas no te fias, que son unos compraos, fiate mas de playmania que son mas razonables
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sencillamente creo que es poruqe programar un juego es ps3 es mas dificil que en una 360 y lo hacen primero en la 360 y luego lo pasa a la ps3 y entonces no sacan su potencial pero a partir de 2008 esto va a cambiar
Es justo lo que ha dicho Mr_Pollo: Los programadores hacen los juegos para xbox y luego los pasan a ps3 porque programar apra xbox no es que sea mas fcial sino que le tienen mas vicio....Ademas programar para Xbox sale mas barato que hacerlo apra la ps3. Pero como ya ha dicho Mr_Pollo esto va a cambiar ya que desarrolladoras como EA ha empezado a hacerlo a trabajar y Burnout Paradise es el primer titulo que hacen asi y ya veremos cual es mejor graficamente....:trofeo:

Un saludo!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la xbox360 no tiene nada k hacer hombre,es que todavia no esta claro??'xDD,creia k estetema estba ya sanjado,lo de la tarjeta grafica es incorrecto,yo tengo las dos consolas y es lo k dicen k programan eljuego para la box360 y luego lo pasan para la play con la perdida de calidad correspondiente,deja k entre este nuevo año y ya veras dondekeda la 360,si es asi y ya las ventas en españa de la ps3 superan a las de xbox360,si esa consola k lleva unos dos años mas o menos en el mercado no ???....xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo sinceramente creo que es porque lo gandes juegos multiplaforma que han salido hasta ahora son de desarrolladoras americanas, que se esfuerzan por potenciar el producto nacional.. d todas formas no creo que puedan encubrir mucho a la Xbox con la cantidad de bombazos que va a tener la PS3 el año que viene, se les veria mucho el plumero..
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Yo digo una cosa y esque ps3 a tenido un comienzo muy duro , ya que el paso del DVD al Blue-Ray se ha notado por eso las compañias se esfuerzan en potenciar juego de la 360 , pero como bién dicen en 2008 esto cambiará ya que se sabrá programar mejor sobre el Blue-Ray y claramente veremos mejores gráficos en ps3 que en la 360;)


Saludosss!!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
he estado leyendo las cosas que habeis puesto, lo de que hacen los juegos para xbox y luego para ps3, eso es una gran cagada, luego no lo pasan bien y tienen muchos fallos, mi tio me ha contado que en el oblivion en algunas cuevas atraviesa las paredes....
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
he estado leyendo las cosas que habeis puesto, lo de que hacen los juegos para xbox y luego para ps3, eso es una gran cagada, luego no lo pasan bien y tienen muchos fallos, mi tio me ha contado que en el oblivion en algunas cuevas atraviesa las paredes....
para nada es una cagada es la pura verdad,y lo k cuentas del oblivion se llaman bug,el oblivion tiene bastantes pero no es k tenga x q es un juego pra ps3,hay muchos juegos k tienen estos fallos,hay juegos cn esos fallos tanto en ps3 como en 360...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
1
la supera en graficos basicamente porque tiene mejor gpu (25% de la culpa) y porque los programadores hacen ports pateticos y no saben programar AUN para PS3 (75% de la culpa) pero una mejor CPU sirve para mejor fisica en juegos de coches mejores IA de los personajes, etc
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Si es verdad que algunos juegos tienen mejores graficos en xbox 360 pero fijate en call of duty 4 tiene mejores graficos en ps3 te lo puedo asegurar y eso es simplemente porque los creadores trabajaron primero para ps3 y luego lo pasaron a xbox 360 y en oblivion por ejemplo no tiene comparacion ps3 le pega mil vueltas a xbox 360

 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno eso es porque antes se hacian los juegos para 360 y despues lo pasaban a PS3 pero ahora para el 2008 ya con las desarrolladoras tienen las herramientas para exprimir el potencial de PS3 veremos cambios significativos, mira como son los juegos exclusivos de SONY impresionantes y con pocas fallas pero si vemos los multiplataforma vemos que son pobres y con fallas eso se esta acabando creeme
 
Superior