¿por que xbox 360 supera en graficos a ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que se llevara la palma la ps3..cuando compre xbox 360 los graficos no me impresionaron hasta que compre Gears Of War, en Ps3, nada mas salir la consola, ya flipe con Resistence, jugue a Assasins en xbox y en 360 y eso de que en ps3 se ve con mas claridad es una falsedad como una casa...pero bueno, el caso es que teniendo las 2, me quedo con ps3 si tubiese que elegir.

PD: Xbox era superior a Ps2 y la historia es mas o menos como la de xbox 360 y ps3, una salio antes que la otra y triunfo la mas antigua, pero en esta ocasion, sera al reves
--- [ Añadido ] -----

Son datos tecnicos,no opiniones personales,y no solo en paginas xboxeras dicen eso,lo dicen en muchas mas,ahora cada uno es libre de creerlo o no...

Mi vision es objetiva y no por tener la Ps3 tengo que decir a los 4 vientos que es la mejor de todas porque es la que tengo.

Estos post debates de que consola es mejor siempre llevan al mismo lado,y sigo diciendo que ganara la batalla la consola que sepa exprimir mejor su potencial y ofrecer un mejor catalogo de juegos.Y aqui no se pregunta eso,se pregunta porque Xbox es mejor que PS3 y yo he facilitado datos tecnicos demostrados de porque es asi nada mas.

Ahora la batlla acaba de empezar y no me gusta repetirme pero una consola no solo son datos tecnicos,es muchas cosas mas que ya he mencionado en el parrafo de arriba.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje

No me referia a tu post ehh xDD que yo de lo que has dicho poco entiendo jejeje

Yo creo que se llevara la palma la ps3..cuando compre xbox 360 los graficos no me impresionaron hasta que compre Gears Of War, en Ps3, nada mas salir la consola, ya flipe con Resistence, jugue a Assasins en xbox y en 360 y eso de que en ps3 se ve con mas claridad es una falsedad como una casa...pero bueno, el caso es que teniendo las 2, me quedo con ps3 si tubiese que elegir.

PD: Xbox era superior a Ps2 y la historia es mas o menos como la de xbox 360 y ps3, una salio antes que la otra y triunfo la mas antigua, pero en esta ocasion, sera al reves
--- [ Añadido ] -----

No me referia a tu post ehh xDD que yo de lo que has dicho poco entiendo jejeje

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Tu estas igual que yo,que a mi los datos tecnicos,pues si,son datos tecnicos que si te dejas guiar por ellos pues hay un vencedor,claro...no se que decir pero ahi esta...en cambio tenemos dos cosas que a dia de hoy perjudica seriamente la PS3 .

1,su poco tiempo en el mercado

2.lo complicado que es programar para ella (gracias a sony y su vagueria para repartir los kits de desarrollo).

Ahora aqui mi opinion personal:Sony nunca ha defraudado y siempre ha ido de menos a mas y dejando un excelente sabor de boca en todas sus plataformas en los 2 ,3 ultimos años de vida de ellas.Y aqui es donde marcara diferencia una con otra.En su catalogo de juegos,y tenemos de claro ejemplo el uncharted,(recuerdese que son los juegos exclusivos de cada una la que dan las frutos verdaderos de la maquina que hemos comprado)

Asi que resumiendo,es mejor tecnicamente Xbox360 que PS3,se puede decir que si...Ahora sera la mejor plataforma de entretenimiento?todavia esta por ver

Un saludo compi

si lo as leido en hobbyconsolas no te fias, que son unos compraos, fiate mas de playmania que son mas razonables

Iniciado por lashley Ver Mensaje
cierto playmania son mas como lo diria... imparciales xDDD. Hobbyconsolas es una vendida a sony no hay nada mas que ver sus paginas del año pasado que es cuando compre la ultima, unicamente habia PS2 y reportajes de proyectos de PS3

es una gran duda que tengo. no me refiero a los juegos exclusivos, sino a juegos que ambas comparten. cuando se hacen comparaciones suele ser mejor xbox y en las revistas siempre aparece (pantallas de xbos360).

que con xbox llevan mas tiempo a estas alturas me parece una excusa pobre. y lo de los cutreports y creo que deberia haberse extingido.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Lleva ya un año en el mercado y esta mas explotada graficamente,las cosas se manejan mejor cuanto mas se las conoce.La culpa la tiene sony por el hermetismo que metio a la ps3 que no dio las herramientas de desarrollo hasta 3 meses despues de que la ps3 estuviera en el mercado.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Xbox 360 tiene 512 MB de ram, mientras que PlayStation 3 solo 256, perdiendo 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
vamos a ver,te voy a rebatir un poco estos estos puntos,ke si no esto no seria un foro xD
1 - eso ke dices es lo ke se dijo en su dia antes de salir ambas consolas,en cambio la realidad es bien distinta.se prometio ke x360 tendria AA4x en todos los juegos sin coste alguno para la grafica y eso es totalmente faldo,la gran parte de los juegos de x360 no tienen AA,y si lo tienen es 2x sacrificando otras cosas,NINGUN juego de 360 tiene anisotropico.se de lo ke hablo,ke llevo dos años viciando me a la 360 como un animal en hd.
dime un juego de 360 ke muestre AA4x,aniso4x,motion blur,HDR,bump mapping y texturas de MAS de 256mb como lo hace uncharted,y entonces hablamos.

2 - este punto es en parte cierto,ps3 pierde mas memoria ke x360 por el uso de cpu,pero ya no son 96mb,en la actualizacion 2.0 se rebajo a 52mb,a ver si os pensabais ke las actulizaciones solo son lo ke "vemos"

3 - esto ya es totalmente falso.el sistema operativo de ps3,el XMB usa un spu,solo 1 por siempre de los jamases,dejando libres otros 6 mas el nucleo principal(ke por cierto corre a 7.2 gz,cosa ke no has comentado).sony.por razones desconocidas,tiene un spu blokeado,inservible,dejandonos 5 para juegos.
los juegos ke han salido hasta ahora solo usan uno de ellos + el procesador principal-pero juegos como uncharted ya usa 2,y los proxomos gt5 y killzone2 usan 3,y ahi estan los resultados.imaginate como sera esto cuando usen los 6...
y ps3 ya puede acceder a la memoria de la cpu con la grafica,es una de las funciones de los nuevos kits de desarrolo.

en respuesta al autor del post,la repuesta es sencilla y ninguno habeis dado con ella:
por ke (en juegos multiplataforma) x360 tiene mejores garficos ke ps3?
por culpa de sony.
cuando salio la consola,solo hacia unos pocos meses ke sony habia dado los kits de desarollo a las compañias,y estos eran muy basicos,esto se debe a ke sony cambio la arquitectura de ps3 poco antes de salir a la venta,antes llevada dos cell por ejemplo.
estos kits de desarollo impedian acceder a la memoria libre de la cpu y solo dejaban usar un spu,por lo ke teniamos una consola ke solo mostraba un 20% de su poder,en cambio los kits de desarollo de 360 eran muy completos y todos los desarolladores sabian sacarle partido,pues 360 se programa igual ke un PC,plataforma sobre la ke se aprende a programar.
ahora la cosa a cambiado,sony ya ha entregado hace unos 3 meses nuevos kits de desarollo( bueno,los ha vendido,y no son baratos) a las compañias,con estos se puede acceder a la memoria de la cpu,igualando asi en memoria con 360 y dejando uasr 5 nucleos,los resultados los empezaremos a ver en 2008,pero compañias como criterion ya los usan en burnout,y konami retraso el MGS4 para provecharse de las nuevas funciones.
en 2008 Burnout paradise y Darksector son los primeros juegos multi desarollados en base a ps3,y no van a ser los unicos.
perdon por la chapa
agures!

vamos a ver,te voy a rebatir un poco estos estos puntos,ke si no esto no seria un foro xD
1 - eso ke dices es lo ke se dijo en su dia antes de salir ambas consolas,en cambio la realidad es bien distinta.se prometio ke x360 tendria AA4x en todos los juegos sin coste alguno para la grafica y eso es totalmente faldo,la gran parte de los juegos de x360 no tienen AA,y si lo tienen es 2x sacrificando otras cosas,NINGUN juego de 360 tiene anisotropico.se de lo ke hablo,ke llevo dos años viciando me a la 360 como un animal en hd.
dime un juego de 360 ke muestre AA4x,aniso4x,motion blur,HDR,bump mapping y texturas de MAS de 256mb como lo hace uncharted,y entonces hablamos.

2 - este punto es en parte cierto,ps3 pierde mas memoria ke x360 por el uso de cpu,pero ya no son 96mb,en la actualizacion 2.0 se rebajo a 52mb,a ver si os pensabais ke las actulizaciones solo son lo ke "vemos"

3 - esto ya es totalmente falso.el sistema operativo de ps3,el XMB usa un spu,solo 1 por siempre de los jamases,dejando libres otros 6 mas el nucleo principal(ke por cierto corre a 7.2 gz,cosa ke no has comentado).sony.por razones desconocidas,tiene un spu blokeado,inservible,dejandonos 5 para juegos.
los juegos ke han salido hasta ahora solo usan uno de ellos + el procesador principal-pero juegos como uncharted ya usa 2,y los proxomos gt5 y killzone2 usan 3,y ahi estan los resultados.imaginate como sera esto cuando usen los 6...
y ps3 ya puede acceder a la memoria de la cpu con la grafica,es una de las funciones de los nuevos kits de desarrolo.

en respuesta al autor del post,la repuesta es sencilla y ninguno habeis dado con ella:
por ke (en juegos multiplataforma) x360 tiene mejores garficos ke ps3?
por culpa de sony.
cuando salio la consola,solo hacia unos pocos meses ke sony habia dado los kits de desarollo a las compañias,y estos eran muy basicos,esto se debe a ke sony cambio la arquitectura de ps3 poco antes de salir a la venta,antes llevada dos cell por ejemplo.
estos kits de desarollo impedian acceder a la memoria libre de la cpu y solo dejaban usar un spu,por lo ke teniamos una consola ke solo mostraba un 20% de su poder,en cambio los kits de desarollo de 360 eran muy completos y todos los desarolladores sabian sacarle partido,pues 360 se programa igual ke un PC,plataforma sobre la ke se aprende a programar.
ahora la cosa a cambiado,sony ya ha entregado hace unos 3 meses nuevos kits de desarollo( bueno,los ha vendido,y no son baratos) a las compañias,con estos se puede acceder a la memoria de la cpu,igualando asi en memoria con 360 y dejando uasr 5 nucleos,los resultados los empezaremos a ver en 2008,pero compañias como criterion ya los usan en burnout,y konami retraso el MGS4 para provecharse de las nuevas funciones.
en 2008 Burnout paradise y Darksector son los primeros juegos multi desarollados en base a ps3,y no van a ser los unicos.
perdon por la chapa
agures!

Iniciado por Pof Ver Mensaje
Te lo juro que ni siquiera yo lo podía haber dicho mejor ;D .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn