¿por que xbox 360 supera en graficos a ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la xbox360 no tiene nada k hacer hombre,es que todavia no esta claro??'xDD,creia k estetema estba ya sanjado,lo de la tarjeta grafica es incorrecto,yo tengo las dos consolas y es lo k dicen k programan eljuego para la box360 y luego lo pasan para la play con la perdida de calidad correspondiente,deja k entre este nuevo año y ya veras dondekeda la 360,si es asi y ya las ventas en españa de la ps3 superan a las de xbox360,si esa consola k lleva unos dos años mas o menos en el mercado no ???....xD
Yo sinceramente creo que es porque lo gandes juegos multiplaforma que han salido hasta ahora son de desarrolladoras americanas, que se esfuerzan por potenciar el producto nacional.. d todas formas no creo que puedan encubrir mucho a la Xbox con la cantidad de bombazos que va a tener la PS3 el año que viene, se les veria mucho el plumero..
Yo digo una cosa y esque ps3 a tenido un comienzo muy duro , ya que el paso del DVD al Blue-Ray se ha notado por eso las compañias se esfuerzan en potenciar juego de la 360 , pero como bién dicen en 2008 esto cambiará ya que se sabrá programar mejor sobre el Blue-Ray y claramente veremos mejores gráficos en ps3 que en la 360

Saludosss!!

he estado leyendo las cosas que habeis puesto, lo de que hacen los juegos para xbox y luego para ps3, eso es una gran cagada, luego no lo pasan bien y tienen muchos fallos, mi tio me ha contado que en el oblivion en algunas cuevas atraviesa las paredes....

Iniciado por foxgrego Ver Mensaje
para nada es una cagada es la pura verdad,y lo k cuentas del oblivion se llaman bug,el oblivion tiene bastantes pero no es k tenga x q es un juego pra ps3,hay muchos juegos k tienen estos fallos,hay juegos cn esos fallos tanto en ps3 como en 360...
Si es verdad que algunos juegos tienen mejores graficos en xbox 360 pero fijate en call of duty 4 tiene mejores graficos en ps3 te lo puedo asegurar y eso es simplemente porque los creadores trabajaron primero para ps3 y luego lo pasaron a xbox 360 y en oblivion por ejemplo no tiene comparacion ps3 le pega mil vueltas a xbox 360

Bueno eso es porque antes se hacian los juegos para 360 y despues lo pasaban a PS3 pero ahora para el 2008 ya con las desarrolladoras tienen las herramientas para exprimir el potencial de PS3 veremos cambios significativos, mira como son los juegos exclusivos de SONY impresionantes y con pocas fallas pero si vemos los multiplataforma vemos que son pobres y con fallas eso se esta acabando creeme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn