Ps3 en reyes

Conversación publicada en el foro Charla

Hola!! Vereisme van a regalar Ps3 en reyes, 40 gb mas Uncharted , y me han dicho que este juego es un poco corto...Y yo he pensado que con el dinero que me den de reyes pues comprarme 1 o 2 juegos mas...¿Que opinais ustedes?¿Que juegos me recomendarian?

Saludos!!

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje

1-call of duty 4 y assasins creed

2-o puedes esperarte y guardar ese dinero para GTA IV y comprarlo seguro y si te llega compras otro juegos.

3-si te llega el dinero comprar un juego ahora ( te recomiendo call of duty 4 o assins creed ) y la otra parte cuando salga el GTA IV. Te recomiendo hacer esto.

Hola!! Vereisme van a regalar Ps3 en reyes, 40 gb mas Uncharted , y me han dicho que este juego es un poco corto...Y yo he pensado que con el dinero que me den de reyes pues comprarme 1 o 2 juegos mas...¿Que opinais ustedes?¿Que juegos me recomendarian?

Saludos!!

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
yo voy acer lo mismo pero en vez del uncharted el fifa 08 y luego con los cupones de hobby me pillare 2 pagando 1 que serán pro street cod 4 y luego el juiced 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn