Ps3 en reyes

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Hola!! Vereisme van a regalar Ps3 en reyes, 40 gb mas Uncharted , y me han dicho que este juego es un poco corto...Y yo he pensado que con el dinero que me den de reyes pues comprarme 1 o 2 juegos mas...¿Que opinais ustedes?¿Que juegos me recomendarian?

Saludos!!:victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
Hola, lo primero yo de ti me passaria el uncharted que si te lo passas bien del todo y consigues todo lo que te piden no es tan corto y una vez que te lo passes ya tendras tiempo de comprarte mas...por lo menos yo ize esso ya que tambien tube como rpimer juego el uncharted:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola!! Vereisme van a regalar Ps3 en reyes, 40 gb mas Uncharted , y me han dicho que este juego es un poco corto...Y yo he pensado que con el dinero que me den de reyes pues comprarme 1 o 2 juegos mas...¿Que opinais ustedes?¿Que juegos me recomendarian?

Saludos!!:victoria:

1-call of duty 4 y assasins creed

2-o puedes esperarte y guardar ese dinero para GTA IV y comprarlo seguro y si te llega compras otro juegos.

3-si te llega el dinero comprar un juego ahora ( te recomiendo call of duty 4 o assins creed ) y la otra parte cuando salga el GTA IV. Te recomiendo hacer esto.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo te recomiendo Uncharted y Assasin Creed...

Son de lo mejor del momento... :victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Hola!! Vereisme van a regalar Ps3 en reyes, 40 gb mas Uncharted , y me han dicho que este juego es un poco corto...Y yo he pensado que con el dinero que me den de reyes pues comprarme 1 o 2 juegos mas...¿Que opinais ustedes?¿Que juegos me recomendarian?

Saludos!!:victoria:
yo voy acer lo mismo pero en vez del uncharted el fifa 08 i luego con los cupones de hobby me pillare 2 pagando 1 que serán pro street cod 4 y luego el juiced 2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
los cupones exactamente no es eso...los cupones son:
-10 € de Descuento en cualquier juego
-50% de descuento en el 2º juego osease compras 1 y el 2º a la mitad
-Llevate 2 juegos REPLAY(2ª Mano) y paga 1
-Y no me acuerdo que tanto por ciento en accesorios
 
Superior