Ayuda para escoger un tema para mi trabajo de final de grado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Buenas!

estoy estudiando el grado de Contabilidad y Finanzas y tengo que elegir un tema porque si dios quiere acabo ya este próximo curso. El caso es que no tengo claro de qué tema hacerlo, y si pudieráis echarme una mano y darme alguna idea sobre un tema interesante os lo agradecería. El problema es que comentaron que no se podían copiar cosas de internet, porque tienen un programa que detectan si copias algo de otra persona, y que los datos y todo tiene que ser creado por uno mismo, pero no sé si se refiere a que no se pueden copiar trabajos de otras personas o que no se pueden copiar los datos de las empresas y quizá los tienes que volver a escribir tu explicando de dónde los has sacado para que no piensen que es obra tuya.
Bueno y yo había pensado en hacerlo sobre un proyecto de empresa que tengo en mente, el cual ahora mismo me estoy dedicando a través de la venta en internet, pero todavía no soy empresa ni nada, no sé si sería buena idea hacerlo sobre la viabilidad de este proyecto y comparar el mercado y tal, ¿qué opináis? pero si lo hiciera de esto, no tengo apenas datos con qué comparar con otras empresas. Si alguien me puede ayudar.... Gracias de antemano.


Saludos!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues no entiendo mucho del tema pero por lo que has comentado de comparar el mercado bien podría ser de la industria de los videojuegos, es por darte una idea porque cómo te digo, ni p*** idea de Contabilidad y Finanzas jajajaja Un Saludo:eek:lee:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid