Preguntas varias sobre La PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Holaa a todos! La razon de exito del foro no se cual sera. Yo desde luego me encontrado con todo lo que buscaba y parece que la peña se porta bien y eso XD, para mi el mejor foro que me he econtrado sobre PS3 ha sido este y aqui estoy jeje.
A parte de foro me quedo con la sección de noticias y tutoriales que vine de lujo vamo jeje.
La verda que yo de momento no le he econtrado ninguna pega, espero que siga asi

Como se aproxima fin de año, me gustaría saber vuestra opinión.

Ahí van unas preguntitas:

¿Cual ha sido la razón principal de que el foro sea un exitazo?
¿Qué sección os gusta más y por qué?
¿Os gustaría que el foro tubiese otra sección que ahora mismo no está creada?¿Cuál?
¿Ha resuelto La PS3 muchas dudas que teníais con la PS3?

Un saludo.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
el exito del foro son sus usuarios ( todos los miles de usuarios, moderadores, JoseLuis ) muchos post, mucha informacion, diseño, cosas que no tienen otros foros como las estrellas, las gracias, reputacion, publica tu noticia, etc. y el buen ambiente y por que es el mejor foro.

la seccion que me gusta mas para postear sobre PS3 es general y juegos y para divertirme y pasar el rato charla.

otra seccion... en mi opinion no.

si, me resolvio bastantes dudas.
Me puedes decir cual es el anuncio ese o postearmelo?

saludos

no esta grabado en la esquina del televisor,está puesto abajo en un lado en pequeñito.¿no m digais que no lo habéis visto?

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
en un anuncio oficial de sony bravia no creo que salga una web no oficial de sony. Lo que si puede haber salido es la web ofical de sony o la web oficial de sony bravia o la web oficial de playstation.
o la web de la ps3 o la web de gente que graba cosas en los anuncios gratis o en la web de meristation xDD
-me gusta esta pagina porke kuando necesitas ayuda la encuentras.
-me gusta porke te enteras de las novedades y de la informacion k dan los usuarios.
-lo k no me gusta esk me pongan targetas rojas!!!!! kitarmelas porfavor me arrepiento de decir xorradas..
necesita gracias porfavor!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn