¿Eres Dios? Compruebalo

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
eres dios?? con este peculiar test podras adivinarlo::jeje:

1. Descubres que un tipo con muy mal humor llamado Herodes piensa asesinar a todos los niños menores de dos años de su país. ¿Qué haces?
a) Avisa a sus conciudadanos para que tomen medidas.
b) Alerta sólo a sus vecinos.
c) Se larga a Egipto sin avisar a nadie.

2. Necesita imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación elige?
a) Como dios todopoderoso que es, se aparece a toda la humanidad simultáneamente.
b) Como dios todopoderoso que es, intercepta la señal de la televisión en horario de máxima audiencia.
c) Como dios todopoderoso que es, se aparece a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.

3. Si se planteara tener un hijo...
a) Lo tiene con su/una mujer.
b) Lo adopta.
c) Encarga a una paloma que fecunde a una virgen.

4. Encarga a un tipo que rescate a su pueblo de un secular cautiverio en Egipto con una travesía de 40 años por el desierto. Cuando llegan a la tierra prometida...
a) Le da una paga extra.
b) Le felicita por su trabajo.
c) Le anuncia que ha decidido que se muera y que nunca pise la tierra prometida.

5. Tiene usted un hijo, personificación de la bondad y la justicia absoluta, lo envía a la tierra y, al parecer, todos le aclaman como líder de una sociedad justa e igualitaria.
a) Lo convierte en presidente de la República.
b) Lo convierte en rey.
c) Deja que lo crucifiquen.

6. Usted tiene una religión: ¿Qué opina del resto de creencias?
a) No me considero una persona religiosa.
b) Las respeto.
c) Habría que matarlos a todos en una yihad, guerra santa o misión culturizadora, según el caso, y así se lo hago saber a mis representantes en la tierra.

7. A la luz de las injusticias sociales, decide...
a) Como dios todopoderoso que soy, corregir las desigualdades.
b) Dar limosna a los pobres.
c) Dejar las cosas como están.

8. Si fuera usted realmente el único dios de la creación, ¿Permitiría que existieran otras religiones?
a) Soy ateo/agnóstico.
b) Sí, pero dejando claro que irán al infierno.
c) Sí, pero encargaría a mis representantes en la tierra que invadieran los países de los infieles para asesinarlos y violarlos en una guerra santa o yihad. Después los enviaría al infierno.

9. ¿Cree en la igualdad de la mujer?
a) Sí.
b) No, pero admito la posibilidad de que tal vez tenga alma e incluso se la pueda calificar como ser humano.
c) No. Son inferiores y así lo hago ver en mi doctrina.

10. Además de oro, ¿qué le pediría a los Reyes Magos?
a) Un piso y un contrato indefinido.
b) Una Wii y un iPhone.
c) Incienso y mirra.



SOLUCIONES:

Mayoría de A: Definitivamente, usted no es dios.
Mayoría de B: Apunta maneras. Reúne algunas cualidades para convertirse en el dios de cualquier religión monoteísta, pero le falta contundencia.
Mayoría de C: Definitivamente, eres Dios todopoderoso.


saludos!!:hola:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo por una respuesta me gana las A: Definitivamente, usted no es dios. No, pero estaria bien serlo :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es un test muy curioso,la verdad es que me he reido un rato.
Lo que no veo muy bien es que te disculpes por poner el post para que nadie crea que puedas ser religioso.
El post es gracioso y ser creyente no tiene nada por lo que haya que pedir perdón.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Un ateo como yo se siente muy satisfecho cuando me dicen que no tendré una propia religión xD, ahora para correrme del gusto solo me faltaría que España fuese un estado acofensional:victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Un ateo como yo se siente muy satisfecho cuando me dicen que no tendré una propia religión xD, ahora para correrme del gusto solo me faltaría que España fuese un estado acofensional:victoria:
No es bueno hablar de política en estos foros...porque luego se arma la gorda, pero sí, un estado aconfesional, laico, y republicano (rey? para que? para pagarle la boda al principito de los guyons??) estaría bastante bien.
 
Superior