Duda a la hora de vender mi ps3

carlosdc97

carlosdc97
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todos. Mi duda es la siguiente: para finales de año me gustaria comprarme la PS4 y ahora mismo poseo una PS3 y varios juegos y estoy dispuesto a venderlo todo para sacarme un dinero para financiarmela. ¿Alguien podria orientarme para saber (mas o menos) de cuanto dinero estariamos hablando?

Lo que si que pido es que no me digais el tipico "Pasate por la tienda y pregunta", que si, que es lo mas recomendable (obvio), el problema es que vivo lejos de cualquier GAME o GAMESTOP. Aqui os lo dejo:

- Ps3 de 320GB edicion de la seleccion española (el modelo que lo unico que tiene de "la roja" es su color).
- Mando rojo.
- Call of Duty: Advanced Warfare.
- Call of Duty: Black Ops 2.
- FIFA 13.
- GTA 5.
- Battlefield 3.
- Battlefield 4.
- God of War Ascension.
- PES 2012.
- Headset SONY SLEH-00075.

Espero no haberme equivocado de subforo en el que postear mi duda. Saludos y gracias de antemano.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues Gamestop ya no existe y en Game si te dan 120 Euros por la consola y los juegos date con un canto en los dientes, el auricular no se decirte ya que no creo que lo compren.

Si tienes un CEX cerca te daran unos 165 por todo segun web ya que tienes algun juego que no te dan ni 1 euro ya por el como el fifa y el PES 2012. Intenta venderlo por particular a ver si sacas mas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No te sé decir un precio estimado, pero si te puedo aconsejar que no lo vendas a ninguna cadena como GAME porque te van a dar lo mínimo, yo que tú le haría alguna foto al conjunto y trataría de venderlo por Internet. Te vas a sacar mucho más que vendiéndoselo a Game.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo iría a GAME u otra tienda similar, les preguntaría allí, y luego multiplicaría el precio que dijeran como poco por 1'5 para que sea más o menos justo para venderlo por internet.

La gracia es poner el precio entre el rango de la estafa que te ofrecen en este tipo de tiendas y el precio que le ponen a los juegos de segunda mano, de forma que tú ganes más que vendiéndoselo a ellos y que el comprador tenga una opción más barata que mirar en la sección de segunda mano de por ejemplo un GAME.

Siento no poder decirte algo exacto, pero vamos, con mirar por internet en la web de GAME el precio de segunda mano de esos juegos ya puedes rebajarlos un poco respecto al precio que veas.
 

carlosdc97

carlosdc97
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Gracias a los que respondisteis. Mirare el precio de cada articulo de segunda mano y lo rebajare y a ver si hay suerte :)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
- Ps3 de 320GB edicion de la seleccion española (el modelo que lo unico que tiene de "la roja" es su color).
- Mando rojo.
- Call of Duty: Advanced Warfare.
- Call of Duty: Black Ops 2.
- FIFA 13.
- GTA 5.
- Battlefield 3.
- Battlefield 4.
- God of War Ascension.
- PES 2012.
- Headset SONY SLEH-00075.
Estos son los precios aproximados a los que tienen Game en productos de segunda mano.
PS3=180€, mando=30€, COD AW=45€, COD BOpsII=25€, fifa13=8€, GTA V=45€, BF4=35€, GOW=40€, PES2012=1€, Headset Sony=18€

Y si a segunda mano tienen esos precios, para que haya negocio te lo comprarán a menos dinero del cual ellos lo venden (obviamente), total, que la fiesta te saldría por unos 218€ aproximadamente. ¡OJO! si les garantizas que es para comprarles la play4 allí mismo, que por eso le vendes todo ese lote, te ayudarán y te subirán el lote quizás a un valor de 250-270€ para que te salga la play4 por lo que les des + un par de eurillos más. ¿no está la play4 a 400 pavos? pues te saldría por 130€ aprox. + vendiendo todo eso.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Estos son los precios aproximados a los que tienen Game en productos de segunda mano.
PS3=180€, mando=30€, COD AW=45€, COD BOpsII=25€, fifa13=8€, GTA V=45€, BF4=35€, GOW=40€, PES2012=1€, Headset Sony=18€

Y si a segunda mano tienen esos precios, para que haya negocio te lo comprarán a menos dinero del cual ellos lo venden (obviamente), total, que la fiesta te saldría por unos 218€ aproximadamente. ¡OJO! si les garantizas que es para comprarles la play4 allí mismo, que por eso le vendes todo ese lote, te ayudarán y te subirán el lote quizás a un valor de 250-270€ para que te salga la play4 por lo que les des + un par de eurillos más. ¿no está la play4 a 400 pavos? pues te saldría por 130€ aprox. + vendiendo todo eso.

que dices , en game no le dan ni 150 € por todo eso ...


Yo que tu lo intentaba vender por segundamano , ya que es un pack bastante interesante y le sacas mas dinero seguro .
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Mi consejo es que no vendais la PS3 ni aunque os apuntaran con una pistola, mejor haced todo lo contrario: comprar juegos que todavia no hayais jugado aún, hay joyas tiradas de precio.

La next gen es un timo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Si no tienes más remedio que venderla para comprarla hazlo, yo en la fecha de salida de la ps4 lo hice, se la vendí a un colega y tirada de precio, pero hoy me arrepiento porque hay juegos que me habría gustado jugar antes de deshacerme de ella, pero lo que dicen aqui arriba de que "la next gen es un timo", se nota que no la tiene y habla sin conocimiento, la tengo desde que salió y no me arrepiento para nada, y menos con el catalogo que va a salir este año que es para flipar los juegazos que hay y en la play 3 se van a comer los mocos porque ni los van a oler.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
que dices , en game no le dan ni 150 € por todo eso ...


Yo que tu lo intentaba vender por segundamano , ya que es un pack bastante interesante y le sacas mas dinero seguro .
:wtf: ¿wwwWWWHATT??!!

Vale, pasame el telefono de la Game de tu zona, que les hundo la tienda. A ver por que esa Game de ahí son mas chulos que los demás.

La play3 a lo "second" de Game (al menos la de mi barrio) la venden a 150 pavos, si la venden a 150, a ti te la deben comprar a unos 80€ mas o menos. Mas venderle dos juegos (los mas actuales) ya deben de darte un valor de 150 pavos.
Si intentan comprarte ese lote por 150 pavos (del cual, con solo vender tu play ya se recuperarían de haberte comprado los juegos y el headset) es para meterle una hoja de reclamaciones por el culo a cada uno.

Aquí en mi zona, o te lo compran a un valor estimado al que yo he puesto, o directamente no te lo comprarán (no están obligados). Pero comprartelo a precio estafa... ¿aquí? en la vida.

PD: no le des falsas esperanzas al chico, los de Game pueden comprarle el lote por al rededor de 220€... o no querer comprarselo. No creo que intenten comprarselo a precio estafa.
 
Superior