[JUEGO] Palabras encadenadas

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Buenas gente!

¿Qué tal si desconectamos un poco de los videojuegos, y jugamos a palabras encadenada?

Supongo que todo el mundo sabe como se juega, un user postea una palabra que empieze por la última letra del anterior post y así sucesivamente.

Pero para que sea más entretenido, hay que hacer una frase COHERENTE con esa palabra, no del tipo: Uy me pica el esternocleidomastoideo... ya me entendéis

Empiezo yo:

Álbum:

- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mías de pequeño

La siguiente palabra debe empezar con la M

Un saludo!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mías de pequeño mirando

La siguiente palabra empezará por la letra F.
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Buenas gente!

¿Qué tal si desconectamos un poco de los videojuegos, y jugamos a palabras encadenada?

Supongo que todo el mundo sabe como se juega, un user postea una palabra que empieze por la última letra del anterior post y así sucesivamente.

Pero para que sea más entretenido, hay que hacer una frase COHERENTE con esa palabra, no del tipo: Uy me pica el esternocleidomastoideo... ya me entendéis

Empiezo yo:

Álbum:

- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mías de pequeño

La siguiente palabra debe empezar con la M

Un saludo!
Voy a jugar, pero no entiendo lo de la ultima letra.

- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mías de pequeño mirando focas

La siguiente palabra debe de empezar con la letra o
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mías de pequeño mirando focas oceladas

Próxima palabra empieza por B.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mías de pequeño mirando focas oceladas, bueno

La siguiente debe empezar por T
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mías de pequeño mirando focas oceladas, bueno también

Próxima letra empieza por H.
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mías de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay
La siguiente empieza con i
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes

La siguiente letra empieza por P
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas

Siguiente letra I
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
- Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas

Siguiente letra D
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis

Siguiente letra C
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados

Siguiente letra A
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados, además

Siguiente letra D
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados, además dentro

Siguiente letra V
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados, además, dentro vi

Siguiente letra G
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados, además, dentro vi grandes

Próxima letra por C
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados, además, dentro vi grandes calcetines

Siguiente letra con P
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados, además, dentro vi grandes calcetines podridos

Siguiente letra M
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados, además, dentro vi grandes calcetines podridos

Siguiente letra M
Mi abuela tiene un álbum de fotos con fotos mias de pequeño mirando focas oceladas, bueno también hay imagenes perfectas intimas defecando espaguetis carbonizados, además, dentro vi grandes calcetines podridos marcados


Siguiente Palabra: F

Me alegra ver que os ha molao XXXD
 
Superior