Como debe de llamarse la actualizacion 2.10?

A

aron_linares

Pues lo dicho que meto el mp4 en el ordenador y le doy a escanear algun dispositivo y no me encuentra ninguno: no es problema de carpeta ni del mp4 el problema debe ser la actualizacion que se llama PS3UPDATE.PUP o algo asi se debe de llamar asi o de otro manera?

saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ese archivo tienes que guardarlo en carpeta PS3(creala),dentro de ella creas otra carpeta con el nombreUPDATE y luego metes el archivo en la carpeta update
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que se llame tal y como se descarga desde la web de Ps3.........
--- [ Añadido ] -----
La has metido en la carpetas UPDATE, dentro de una llamada PS3?¿?¿?¿
 
Última edición:
A

aron_linares

:ein:pero si ya lo dije que no es problema de las carpetas ni del mp4 es que la actualizacion se llama PS3UPDATE.PUP o algo asi y lo de ps3>update>actualizacion ya me lose porque he actualizado ya muchas veces asi lo que digo es que como debe de llamarse la "actualizacion"
lo que pasa es que voy ala pagina donde se descarga y envez de ponerme acepto y debajo no acepto no me pone nada. y por eso yo mismo no la puedo descargar

PD: si quieren me pueden dar la url de la pagina donde se descarga, pero la pagina que vas a abajo y le das a acepto esa url quiero.

saludos
 
Última edición:
A

aron_linares

te la deje encima de tu comentario ^^
Esa no digo.

Tu cuando vas a descargar una actualizacion haces:

1º te vas ala pagina oficial de sony: yo pongo en google pagina oficial de playstation. y me sale esa pagina

2º te vas a las actualizaciones: la pagina donde salen todas las actualizaciones para pinchar una y descargartela.

3º escoges la 2.10: y cuando escoges la 2.10 abajo del todo te pone acepto y no acepto pues la pagina que te pone acepto abajo del todo. esa es la que quiero que me digas. ya que ami en esa pagina no me pone acepto ni no acepto

saludos
 
Última edición:
A

aron_linares

Por fin. espera un momento como que en mi ordenador cuando lo busco yo eso no me pone acepto y abro esa pagina y si? bueno da igual gracias de todas maneras

PD: me vais a disculpar pero esque soy gilipollas. como estaba acostumbrao a darle alas actulizaciones y por hay ponia descargar ahora le daba y yasta y como lo de descargar ahora estaba el primero de todos pues no me di cuenta:buf::eek:lee:

saludos
 
Última edición:
Superior