Estoy e nuevo aqui aqui

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xbox_360_gamer

Baneado.
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
en la xbox 360
Bueno lo quiero decir soy Robert_Warner y queria ponerme otra vez en este foro no se si me aceptan pues perdonen por los insultos y todas las cosas que dije es que cuando esta enojado dice muchas cosas bueno si me aceptan bien si no bueno que me valla bien en otra parte

joo

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
xbox_360_gamer dijo:
Bueno lo quiero decir soy Robert_Warner y queria ponerme otra vez en este foro no se si me aceptan pues perdonen por los insultos y todas las cosas que dije es que cuando esta enojado dice muchas cosas bueno si me aceptan bien si no bueno que me valla bien en otra parte

joo

Saludos
...donde estan los moderadores??:confused: talvez no te vallan a volver a aceptar.
pd:me robaron el nombre!!!!!!!!
 

xbox_360_gamer

Baneado.
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
en la xbox 360
bueno ps3 gamer perdona si te robe el nombre es que no tenia mas que ponerme ueno aunque no es igual porque tu eres ps3 y yo xbox 360 y porfavor perdonenme y si quieren me pueden volver a aceptar
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mejor te hubiera puesto de incógnito, así como estabas, la verdad no estuvo mucho involucrado en tu caso, pero la verdad esq no creo que te perdonen, pero por mi regresa.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
xbox_360_gamer dijo:
Bueno lo quiero decir soy Robert_Warner y queria ponerme otra vez en este foro no se si me aceptan pues perdonen por los insultos y todas las cosas que dije es que cuando esta enojado dice muchas cosas bueno si me aceptan bien si no bueno que me valla bien en otra parte

joo

Saludos
ahora vuelves aqui, dijiste que la ps3 es una........de consola, tambien dijiste que sony quebrara, como dijo ichi the killer en el post "sony quebrara":
Luegos los banean y vienen con otro nick a pedir cambio de moderadores. nadie les impide que digan lo que quieran. Pero hay un vocabulario mas acorde para este tipo de cosas (el cabreo no quita la cultura) pspsyco no les ha recriminado su postura ante sony sino la forma de expresarla.

Esto es un foro de OPINION no es "foro de opiniones exclusivamente positivas"
asi que las opiniones negativas se reciben si son expuestas con moderacion. Mamec hace no mucho hizo un abrio un tema criticando a sony y nadie lo ataco porque expuso sus ideas correctamente.
Pero si vienes con ese vocabulario no puedes pretender que nadie se disguste. A mi en lo personal no me afecta que digas que sony es lo que se te antoje. A mi no me duele tu incultura porque yo no costeo tus estudios. pero si le dices a otro forero que no te importan literalmente "sus mier... de comentarios" entonces si pido moderacion. Porque si permitimos que esto empiece luego tendremos que permitir que continue.

Si no os gusta la ps3 ni sony y no os gusta que se os pida un lenguaje mas acorde con el de los otros foreros...... en la web hay otros muchos sitios donde estareis mas a gusto

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues la verdad es que mientras te hubieses venido comportando como se ha venido comportando 360_gamer, yo ni me hubiese enterado que eres warner, pero no solo fuiste expulsado como warnern uno por ofensas, si no que volviste con la misma actitud como warner dos y como warner tres y afortunadamente te banearon como warner 4 antes que pudiess hacer de las tuyas.
Me parece que despues de haber entrado con tres nicks distintos a amenazar y ofender, permitirte otra vez vovler a la web como si nada es decirle a los demas foreros "aqui se puede hacer lo que te de la gana que luego te lo perdonan" y es decirle a psphyco, a jlim, a pulgo a fnacker y a todos los que hemos sido ofendidos o menospreciados por ti y por tu colega shimo que sin nos ofendieron pues nos fastidiamos y ya ....
Dudo mucho que uun moderador acepte eso, y honestamente si el foro considerase correcto volver a admitirr a personas que han ofendido tanto como tu, pues tu entras por una puerta y yo salgo por otra, porque eso es abrir las puertas para que todo el mundo comience a seguir tu tonica sabiendo que no va a pasar nada y que no se tomarn medidas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
que se meten todos ademas pspssipci o como te llame no te metas porque no eres nadie y ni tu mama te quiere a y ichi the killer callate porque no sirves para nada solo pa puro interrumpir
que me importa pulgo lo que digas tu eres el peor moderador y te vamos a derrocar vete de este foro mari*** de primera
no me importa que nos baneen
baneame aver si te atreves pulgo que eres un mari*** total puedo cambiar de foro en un segundo ok
jlim no te compares con nosotros que tenemos muchos mas post qeue tu y por favor que son 118 post nada yo te llevo casi por el triple y que andate porque ni tu mama te quiere ok
Y este es robert warner3:
y sigues enviando esta mierda perra jodida del maldito infierno porque te metes en este foro no sirven para nada tu mugr de notcias ok
q te crees dando noticia perras de meristation son pura basura tu noticias hijo de perra
en estas dos ultimas no ofendia a un usuario, sino a un enlace de noticias que el creia que era un usuario que posteaba mucho.
Y podria seguir asi mucho rato pero me da pereza, solo lo hago para que los que han llegado nuevos al foro no piensen que ichi es mala onda y no quiere dejar que vuelva el "pobrecito" warner.
Lo dicho si los mods te dejasen volver yo salgo para otro foro a la velocidad de la luz
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues es cierto lo que dice ichi_the_killer, los que posteaste fueron muchas cosas muy ofensivas, claro enojado asta yo diría peores, pero bueno halla los moderadores.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como dice la etica....siempre hay que perdonar a una persona por mucho mal que haya hecho...ahora claro,nosotros no somos los moderadores sorry...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
V1rtu4l dijo:
Como dice la etica....siempre hay que perdonar a una persona por mucho mal que haya hecho...ahora claro,nosotros no somos los moderadores sorry...
No se trata de perdonar o no colega!. Es que si quitas el baneo a warner, entonces porque no se lo quitamos tambien a shimo? y a lobos 88? Y el proximo que quiera ofender a un forero? lo van a banear? Como dije antes, si se mete aqui con otro nick, y se porta como cualquier forero me da igual si nunca pillamos que es warner. Pero no puede pretender venir y decir soy "robert warner he vuelto" porque eso seria como dar carta blanca a todo el mundo para ofender a los demas sabiendo que no se tomaran medidas.
Te pareceria bien que alguien entrase al foro a ofenderte sabiendo que podra hacerlo cada vez que quiera porque no se tomaran medidas y si se toman las retiraran despues?
Si tu y yo tenemos la obligacion de respetar unas reglas... porque no va a tener robert warner la misma obligacion?
Shimo volvio como elvis y termino descubriendose como shimo cuando empezo a pedir que le subieran el numero de posts porque tenia muy pocos. cuando pacman alguno mas y yo le empezamos a hacer observaciones a 360_gamer sobre que posteara en el sitio correcto etc, abrio esta "confesion" sabes porque? por el mismo motivo que shimo, porque no soportan que la gente piense que son nuevos, quieren hacer valer "su antiguedad". Quieren que no los miren como novatos porque para ellos es algo terrible (ya ves las que han montado cuando les dice algo alguien con menos posts que ellos).
Seria la primera vez en la historia de internet que alguien este orgulloso de ser un "multinick".
Lo dicho, me quedo a la espera de que los mods tomen medidas...
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno les guste a algunos o no, le he baneado, ya que como se comporto es algo que no se puede tolerar, y nadie nos asegura que vuelva a pasar. No podemos aceptar a gente que ha tratado asi a otros usuarios del foro, sean moderadores o no, si lo hicieramos tendriamos que readmitir a todo el que pidiera disculpas des pues de montarla. Ademas, Robert_Warner, fue advertido varias veces y no hizo caso, asi que lo hecho, hecho esta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo te lo agradezco tio. No tengo nada en contra de warner ni de nadie, pero en estos casos yo soy como el bush. "tolerancia cero".
ya si viene otro dia con otro nick y se porta como la gente civilizada y no nos damos cuentra que es el pues a mi no me importa. Pero si vienes aqui diciendo "soy robert warner" no se puede esperar menos que otro baneo, porque sino le estariamos dando carta blanca a otro forero un dia para ofender a quien quiera.
Agradezco la medida, aunque me juzguen mal los colegas de warner que alguno le queda en el foro.
Todo el mundo debe ser responsable de sus actos y saber que todo lo bueno y lo malo que hacemos tiene consecuencias.
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero no tenia la ip baneada ? aun asin puede antrar? muy bien echo chaze, aqui es cuando un moderador tiene que tener cojones i echar a xbox 360 gamer ( robert warner ).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pero no tenia la ip baneada ? aun asin puede antrar? muy bien echo chaze, aqui es cuando un moderador tiene que tener cojones i echar a xbox 360 gamer ( robert warner ).
Por IP solo puede banear Jose Luis me parece, y no es que se banee a un usuario de la 360, porque sino habria que banear a mas gente, es que es un usuario que ha insultado y ofendido a los demas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo que need for speed ha dicho, no se banea por que sea de la 360, es que xbox 360 gamer era su nick :D. En fin, voy a cerrar la discusion, que habiendolo baneado ya no viene a cuento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior