Estoy e nuevo aqui aqui (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno les guste a algunos o no, le he baneado, ya que como se comporto es algo que no se puede tolerar, y nadie nos asegura que vuelva a pasar. No podemos aceptar a gente que ha tratado asi a otros usuarios del foro, sean moderadores o no, si lo hicieramos tendriamos que readmitir a todo el que pidiera disculpas des pues de montarla. Ademas, Robert_Warner, fue advertido varias veces y no hizo caso, asi que lo hecho, hecho esta.
Pues yo te lo agradezco tio. No tengo nada en contra de warner ni de nadie, pero en estos casos yo soy como el bush. "tolerancia cero".
ya si viene otro dia con otro nick y se porta como la gente civilizada y no nos damos cuentra que es el pues a mi no me importa. Pero si vienes aqui diciendo "soy robert warner" no se puede esperar menos que otro baneo, porque sino le estariamos dando carta blanca a otro forero un dia para ofender a quien quiera.
Agradezco la medida, aunque me juzguen mal los colegas de warner que alguno le queda en el foro.
Todo el mundo debe ser responsable de sus actos y saber que todo lo bueno y lo malo que hacemos tiene consecuencias.
saludos

pero no tenia la ip baneada ? aun asin puede antrar? muy bien echo chaze, aqui es cuando un moderador tiene que tener cojones y echar a xbox 360 gamer ( robert warner ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Por IP solo puede banear Jose Luis me parece, y no es que se banee a un usuario de la 360, porque sino habria que banear a mas gente, es que es un usuario que ha insultado y ofendido a los demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn