Historia/Campaña, Multi o ambos

¿Que prefieres... Historia o multi o ambos?

  • Gran Historia que me enganche

    Votos: 19 65.5%
  • Gran multi que me apasione

    Votos: 0 0.0%
  • Ambos aspectos

    Votos: 10 34.5%

  • Total de votantes
    29

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Buenas foreros,

he creado este tema para que comentemos este tema. Normalmente solemos ver juegos que suelen traer estas dos opciones, la de la campaña y el multijugador...
Pero últimamente solemos ver juegos que, o son solo multijugador o son solo con el modo historia. ¿Vosotros que preferís? Un juego con ambos aspectos, o con uno de ellos solo.
Es posible que lo hagan de esta manera para currarse más, por ejemplo, la campaña, y así el juego salga mejor, pero perdiendo el multijugador.

En mi opinión, prefiero un juego con una gran historia, que me tenga enganchado sin soltar el mando, ya que al fín y al cabo, el multi suele ser siempre lo mismo, a excepción de varios juegos, todo sea dicho.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Mi juego favorito de historia: TESV: Skyrim y Saga GoW

Mi juego favorito para multi: CoD: BO2 y MW2
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues si se puede elegir prefiero que tenga ambos buenos por supuesto xD

Es cierto como dices que suelen centrarse en un aspecto olvidando el otro... En ese caso yo prefiero los que se centran más en la historia (que es básicamente el por qué me compro un juego).

Eso sí, al ver este tema se me ha venido a la mente el MGS4, que tiene una historia increíble y el online ha sido de lo mejorcito que he jugado nunca... Lástima que cerrasen servidores :(
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Modo historia de 1 jugador, mas que nada.

Los multijugadores, si son competitivos contra otros jugadores, siempre es lo mismo... la gente juega de manera rastrera, aprovechando cada arma/habilidad/cosa que este overpower para matarte.

Los multijugadores cooperativos, esos donde un grupo de jugadores van contra enemigos IA, son mas divertidos y se siente menos "presion" de saber que estas contra la maquina, que no va a intentar hacerte trampas ni a usar tacticas asquerosas.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues yo opto por las dos cosas a excepción de juegos que la campaña suele ser una mierda (no diré nombres.. COD) ya que pueden haber juegos con una campaña que sea la polla y el multi igual de guapo, estilo The Last Of Us, MGS4, RDR... Incluso los Bf: Bad Company son la mejor historia que ha tenido la saga y el online ya ni te cuento.

Fav's historia: Metal Gear Solid, Fallout, Skyrim, Red Dead Redemption.

Fav's online: Modern Warfare 2, Red Dead Redemption, MGS4.

PD: Por último decir que si saliera un Splinter Cell para PS4 probablemente también estaría dentro de ambas listas porque tanto la historia cómo el modo coop siempre me han gustado(soy muy fan de esa saga y por desgracia hice el cambio de la 3 a la 4 cuando salio el Blacklist y no lo pude jugar, el que si haya tenido ese privilegio me puede decir que tal? porque llevo tiempo pensando en comprarme una slim solo para jugarlo).

Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Prefiero una gran historia ya que compras el juego por ello y con un toque distinto te puede salir un gran multijugador eso si la historia tiene que estar buenisima.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La verdad es que yo soy vieja escuela, apenas me llaman la atención los multis, por no decir nothing. A mi clásica campaña que no me la toquen, y donde se ponga una buena que se quite todo lo demás que sobra.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
He votado ambas cosas, ya que está esa opción. Me gusta jugar tanto solo y acompañado,
pero prefiero mas una buena campaña que el multi
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Prefiero una buena historia y un multijugador mas flojo, pero la historia es lo que mas me gusta y por lo que me suelo comprar todos los juegos.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
A mi me interesa solo la historia. Yo paso del multijugador, porque no me llaman la atención y porque mi conexión de internet da pena.

Al único que juego en multijugador es el CoD 4 de PC, ya que juego en LAN con mis colegas.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si das a eligir ambas todo el mundo eligirá esa opción

prefiero historia porque no depende de nadie más, Final Fantasy VII sigo jugándolo y es de 1997, en cambio Battlefield 3 (mi juego online favorito) ya no puedo jugarlo porque no hay apenas nadie y es un juego de finales del 2011
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo me quedo con una buena y larga campaña, ya que no soy de jugar nunca online. Mientras más buena, larga y espectacular sea la história del juego y más dejen el online de lado, mejor para mí.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo mejor es ambas cosas pero si tengo que elegir prefiero mil veces una buena historia. Los videojuegos son un canal magnifico para contar historias trabajadas y es el mejor medio para que el consumidor empatice con sus personajes. Y creo que esto todavía se podría explotar más aún.

Fav Historia: The Last of Us, Red Dead Redemption, The Witcher (Saga), Metal Gear Solid (Saga)
Fav Online: Battlefield (Saga), GTA V.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si se puede elegir, prefiero ambos aspectos de 10. Claro que si tengo que elegir entre solo uno de los dos aspectos, me quedo con la historia.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un Modo Historia siempre,para mi un juego sin eso no merece la pena.Yo cuando entro algun multijugador a los dos dias ya me he cansado asi que con esto lo digo todo.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Prefiero una gran historia y con una durabilidad correcta antes que un buen online
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Yo prefiero ambos

Buenas!! sinceramente, a mi me gusta mucho historia, pero por elegir, elijo multi!! asi nos hechamos unas risas y nos lo pasamos genial!! eso si, el juego y la historia tiene que ser tremendaa!!

:palmas::eek:lee:
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Personalmente prefiero una buena historia larga y profunda, pero tampoco le digo no a un buen multiplayer.

Historia: Hum... la verdad no podría quedarme con uno solo, pero de los últimos jugados The Last Of Us
Online: Halo cualquiera de la saga, sobre todo el Combat Evolved y Reach
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Lo que mas busco en un juego es que tenga un argumento interesante que me enganche, lo que mas valoro es la campaña. El multijugador para mi es un añadido que si me engancha pues bien y sino pues tampoco me importa mucho.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
cambiemos ahora un poco el tema, sabiendo como es por ejemplo la saga CoD... sabemos que triunfa por su multijugador, pero y si cambiara? y si empezara a profundizar en la historia... creeis q seguiria triunfando?
 
Superior