Troll

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
perdon por mi ignorancia pero que significa la palabra troll ya que leo a gente diciendo que si eres un xboxer o un troll y no se que es xD
Saludos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Que yo sepa un troll en el mundillo de los foros es una persona que entra en un foro de una cierta ideologia, siendo el de la ideologia contraria, para provocar y cabrear a la peña.
Ejemplo; si tu eres "sonyer" y entras en un foro de Xbox para hablar de lo buena que es tu ps3 y que mea a la 360, eres un troll. XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Creo que lo de Troll se refieren a cuando uno postea aqui algo que es mentira y lo hace pa enredar y darse notoriedad.Osea lo que vulgarmente se suele llamar un "jeta" mentiroso.Son gente que molesta en los foros.
Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo creo que un troll es aquel que se mete en los foros para insultar,spammear y deviar hilos de su proposito inicial o cosas asi, vamos no suelen ser buena gente xD
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Leete esto =D

A diferencia de un troll,un flamero no busca intencionadamente interrumpir las discusiones en un foro o enfadar a sus participantes, es decir usar mensajes groseros u ofensivos o fuera de tema etc,
Los troll solo tienen la intención clara y absoluta de provocar una reacción en los demás de enfado,malestar...Un trolll en casi siempre de sus apariciones la falta de respeto a los demas usuarios es mas que clara y evidente..
Sin adentrarnos en el perfil psicologico de un ´´troll´´(eso ya seria otro tema),y las causas y los porques que le llevan a dicha actitud,podriamos decir que un troll suele tener una media de vida corta,pues inevitablemente sera baneado en su segunda o tercera aportacion al tema a tratar,foro etc..
Pero un flamero va mas alla,aunque sus raices fuesen o se cofundiesen a la de un troll...un flamero es algo diferente,en principios y conceptos.
Un flamero como norma general su aportacion al tema en cuestion a tratar,la informacion que el exponga casi siempre,por no decir siempre sera de poca o nula utilidad,rayando en muchas ocasiones lo absurdo,lo subrealista...
lo inimaginable...
lo ridiculo..
Un flamero expondra dudas,planteamientos,teorias etc..pero con una clara y denotante vanalidad y superficialidad de fondo,nunca profundizara,porque eso significaria ponerse ´´serio´´ y eso seria un handicap a la hora de postear su racion diaria de paridas/gilipolleces...
Un flamero aparte de lo descrito en los puntos anteriores,aunque sus contestaciones y argumentos sean sacados de la mismisima clase de parbulario,dichos comentarios,opiniones,gilipolleces deben ir sutilmente maquilladas con cierto apice de humor,para que no resulte tedioso a la hora de leer sus tropecientos comentarios sobre tropecientos temas y encasillarle injustamente como un misero troll.
Un flamero,el buen flamero,es aquel,que a pesar de haber sido victima de una falta de respeto por parte de algun usuario,ataque personal,mediante insultos,no pierde sus formas y sigue en su tonica y responde a dicha represalia con su misma ´´elegancia de flamero´´ sin caer en en insulto facil etc,eso seria como ya he dicho en el parrafo anterior,eso seria caer bajo y volverse un troll.
Un flamero es querido por muchos.
Odiados por otros.
Y siempre estara en la cuerda floja del ban...
Hoy sera tu amigo,podras hablar con el,pero mañana,quien sabe...su cuenta habra sido eliminada...
porque la vida del flamero es corta y efimera.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No os lieis. QUe alguiens ea un Xboxer no queire decir que para nosotros sea un troll.
Un troll simple y llanamente es una persona a al que realmente no le interesa la naturaleza del foro y entra sencillamente a tocar las pelotas.

Como los que se han registrado ultimamente a decir "La ps3 es una mierda" y nunca en su vida han visto una PS3 ni de lejos.
O la nueva moda en otros foros (No hace falta decir cuales) donde ves un montonazo de posts "Mi PS3 acaba de petar" y todos son usuarios recién registrados.

Esa gente es el paradigma del troll.
 
Superior