[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

que el madrid sacara a suplentes y van a jugar to bien y suster no sabra k acer en la liga

PD: robben marca seguro

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
Jaja pues habra que verlo, no es mañana muchovicio, es pasado el 3.
Y haber si es verdad que Robben marca que ya le hace falta para meterse un poco mas en el equipo que de momento no ha hecho mucho, se esfuerza y tal pero hay que darle un empujon haber si con su gol de mañana....
me jode x l alicante ( yo vivo en un pueblo de alicante) porque le vamos a meter una paliza. Robben haber si mete el golico que decis por aqui que le hace falta.drenthe haber si mete un golazo como ante el sevilla, y higuain haber si se perdona con el gol y empuja un balon a las redes.

P.D: buen post!!!! HALA MADRID!!!!!!!!
jeje es verdad ya no me acordaba de higuain esque el tio falla lo mas facil

y el dentre imposible olvidarse con lo feo que es el jodio
--- [ Añadido ] -----

por cierto el madrid a fichado a su primer fichaje invernal y le ha costado cero euros le dicen el tanque y es delantero viene de chile
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=37109

Iniciado por relkno Ver Mensaje
aver si es bueno el tio, de que juega?

Pido encarecidamente a todos los usuarios que se abstengan de poner cosas como:

Y cosas por el estilo.

No estropeemos el hilo, si quereis uno del Barça, de Albacete o del Escalerillas lo abris.

Gracias.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
El madrid es una mierda el equipo x es el mejor,jajaja es broma muy buen post si señor campeones de invierno y vivos en la copa y en la champions ala MADRID.Esperemos que la segunda vuelta sea incluso mejor.viva el REAL MADRID.saludos a todos
Bueno a ver que tal el " Tanque " Pinto y lo que es mejor, haber si es verdad, que no es que no te crea relkno, esque leyendo diariamente a los de as y marca uno no sabe que creerse

Bueno vamos a hacer una porra para saber quien mete y cuanto quedan:
Yo el :meten robben, drenthe, higuain y dudek se hace un par de parada y 3-1. No toy seguro de que vayan a ser esos pero voto por lo que comentamos aqui en nuestro post merengue, venga ¡ Se admiten apuestas ! jeje
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto!! en la noticia pone que va a reforzar la delantera del ¡RM Castila!, pero si soldado se va al Benfica puede que suba, no se necesitamos datoS!!

aitor yo digo que cuela batista, higuain y robben

vamos a kedar 3 - 0

PD: si dudec juega mas de 45 minutos va a cantar una ya vereis

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
Si es verdad que ta mu bien Baptista y lo de dudek...... tb es verdad hace la estatua como contra el betis jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn