[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados (Página 27)

Conversación publicada en el foro Charla

Os da el futbol de comer?porque parece que a muchos si...
sin comentarios con el robo al Villareal hoy, el 3er gol no deberia haber subido al marcador.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
robo??? por favooor xDDDDD la gente ya no sabe que decir

PD Aparte:grandisimo guti, magico robinho, dignisimo villareal, a este paso le quita la 2ª plaza al barsa. saludos!
A ver seamos serios joder:

Raul le gana la posicion a Cygan

Raul mira al balon para controlar

Raul mueve el cuerpo protegiendose de Cygan

Cygan siendo una mole inexplicablemente cae al contactar con Raul.

Buen saque de banda de Robinho que estuvo genial hasta en eso, grandisimo pase de Gago a Sneijder que aprovecha el regalo y bate en la salida a un gran Diego Lopez que es una maquina.

Cygan se enfada

Conclusion, no me parece falta, Raul protege y en todo caso hace carga legal ya que no empuja con los brazos y ni siquiera hace un empujon brusco, solo protege con el cuerpo ya que el balon le caia (o acaso se tiene que apartar para que se lo roben?) Me parece un burdo enfado por una pifia y mas cuando Raul no destaca en velocidad, fue un fallo de marca al igual que el gol de Capdevila.

robo??? por favooor xDDDDD la gente ya no sabe que decir

PD Aparte:grandisimo guti, magico robinho, dignisimo villareal, a este paso le quita la 2ª plaza al barsa. saludos!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Sisi tienes razon el Madrid jugo bien pero eso es falta, aqui y en Cancun.
Y si os fijais un poco mas en el 2º gol Robinho sale de un fuera de juego posicional, pero no se ve bien.

PD: No me hagais caso, si lo hago para meteros caña

Por cierto mala noticia Thiago Luis ha renovado con el Santos brasileños o sea que si lo queremos habrá que desembolsar

Iniciado por relkno Ver Mensaje
como siempre , si ve un club ke el madrid esta interesado en un jugador suyo , nada mas por ser el madrid ..se incrementa muxo su precio....si no fijaos en el dientes. ( drente jejeje)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn