[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya empezamos con Cannavaro...... xD Para mi gusto el central Italiano esta haciendo una temporada de lo más regular, al igual que la defensa completa del madrid.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Si que es cierto que esta siendo regular, pero creo que no da el nivel ni mucho menos que se esperaba de el cuando llego al madrid. Este tio en la Juve era el amo y esta pasando sin pena ni gloria por el madrid.

Si que es cierto que esta siendo regular, pero creo que no da el nivel ni mucho menos que se esperaba de el cuando llego al madrid. Este tio en la Juve era el amo y esta pasando sin pena ni gloria por el madrid.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
El año pasado con todo el rollo que se monto con lo del Balon de Oro, el Fifa World Player y demas vale y además era su primer año. Pero este año esta haciendo una gran temporada yo por lo menos lo pienso asi y creo que muchos madridistas tambien. La defensa del Madrid es cojonuda tiene varias combinaciones para los centrales que pueden ser muy buenas con 4 jugadores: Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe y Heinze
Hola a todos los del Madrid!!!
Vi el partido ayer y mala suerte para el Real Madrid, jugo bien pero no pudo ser .Adios a la Copa de S.M. Don Juan Carlos alias "Rey"
Saludos

PD: Soy cule pero os respeto, este año ya no tendran la superprima los jugadores, que hagan mejores fichajes con lo que les iban a dar!!!

Lo de regular no he dicho que la defensa sea regular, sino que esta haciendo una temporada regular es decir con bueno partidos.....
Haber si entendemos las expresiones jejejeje

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
que personaje si fuera una mala defensa no iriamos lideres fue un mal partido creo yo, solo una que se trago carnavaro
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos los del Madrid!!!
Vi el partido ayer y mala suerte para el Real Madrid, jugo bien pero no pudo ser .Adios a la Copa de S.M. Don Juan Carlos alias "Rey"
Saludos

PD: Soy cule pero os respeto, este año ya no tendran la superprima los jugadores, que hagan mejores fichajes con lo que les iban a dar!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

pos yo a ti no te respeto XDxDDDDDD
yo ayer fui al bernabeu menuda desilusion, el madrid no hara nada en la copa hasta que tenga suplentes decentes, por lo menos un delantero, higuain no le mete un gol al arcoiris. No vuelvo a ir a la copa es mucho mejor ir a la champions o liga. es mas caro pero ves los mejores, quieren ganar...

salu2

yo ayer fui al bernabeu menuda desilusion, el madrid no hara nada en la copa hasta que tenga suplentes decentes, por lo menos un delantero, higuain no le mete un gol al arcoiris. No vuelvo a ir a la copa es mucho mejor ir a la champions o liga. es mas caro pero ves los mejores, quieren ganar...

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
jeje tio porlomenos fuiste que es mejor que verlo de la tele, donde te pusiste?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn