[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

Si tubiese que envidiar algo del Madrid serian las 9 Copas de Europa

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Yo lo que envidio realmente del Madrid son los sueldos de sus jugadores.

Soy del Madrid pero si pierden como lo han hecho hoy que les den, al fin y al cabo es un deporte y faltaría más que me fastidiase más a mi o a cualquier otro seguidor que a los propios jugadores.

Saludos.
Si nos pusiesemos a debatir sobre los sueldos de los jugadores tendriamos para llenar un foro entero... me parece vergonzoso que alguien cobre tanto por pegarle patadas a un balon, pero me parece aun mas que jueguen con los sentimientos de la gente que realmente siente los colores de los equipos a los que defienden, es decir, de la aficion... Yo el futbol lo vivo mucho, y cuando pierde el Barça me jode, tengo que reconocer que cuando gana el madrid tambien, pero al fin y al cabo, esto para mi no es mas que una aficion, que no me da de comer, asi que no es precisamente lo que mas me preocupe, hay cosas mas importates, la play por ejemplo

saludos
Bueno, a mi me da igual que venga un cule o un mallorquinista hoy, por suerte hace tiempo que ya no sufro con el futbol, y tanto unos como otros tienen algo que celebrar (siempre y cuando sea con respeto o con alguna ironia ingeniosa o algo por el estilo) aparte de que hoy tenia ese sentimiento de que nos iban a eliminar, la copa no se nos da nada bien...espero que en la champions nos vaya mejor que me apetece mucho celebrar la 10ª ^^

Por ciero, hoy mas que nunca en la temporada ¡Hala Madrid!
La gente que se quejaba de que el Madrid llegaba dos veces y metia dos goles estarán contentos porque llegó 18 y no marcó ni un gol.
A ver si los antimadridistas son hoy mas felices..
Pero tambien digo que para no ganar la copa del rey, prefiero que te eliminen en esta ronda y no jugar mas partidos, que no, jugar 5 partidos mas y no ganarla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn