[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre yo soy del madrid y fui portero en mis tiempos mozos y a pesar de estar rellenito no era nada malo. Por lo cual creo que exagerais a veces los meritos de Casillas. Es una maquina si, de los mejores del mundo (aun esta verde en las salidas por alto y sacando con la pierna el balon) pero lo de hoy tampoco ha sido para tanto. Basicamente las dos paradas de merito que le veo han sido la de la falta y el mano a mano a Diego Milito.

Hubo una a un disparo lejano que la pusieron como un paradon y para mi fue medio pifia porque el balon se le escapa y se queda a un par de metros de el, si llega a haber un delantero como en el gol bien anulado a oliveira... bueno esa es otra que a veces intenta atajar y despeja muy mal el balon, el balon si no lo vas a atajar despejalo con fuerza hacia un lateral no lo dejes muerto...

Aun asi es un crack ^^ si se pusiera un poco mas las pilas de aqui a dos años mejor del mundo y podria aspirar a un balon de oro o un FIFA World Player, pero siempre y cuando mejore esos aspectos. Por cierto grande Robinho hoy y lo mismo para Van The Man, goleadores y asistencia de Robi, poco a poco nos afianzamos en el liderato. Espero que esto siga asi
Hombre Buffon es mejor, pero tambien es mas viejo y tiene mas experiencia. Lo que pasa que a Casillas (repito sin dudar de su calidad ni un poquito) le magnifican muchas cosas,a veces le tiran al pie y parece que ha hecho la parada del siglo y joder, si se la tiran al pie y le rebota poco puede hacer y lo peor es que cuando a lo mejor le de una mini racha negativa diran que es el peor y demas y se ensañaran con el. Ya sabemos como es la prensa con nuestro madrid, o somos los mejores del mundo mundial o somos los peores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn