de donde es vuestra novia???

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
mi novia vive en murcia una poco lejos pero se hace lo que se puede para ir cuando puedo ha visitarla
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no tengo pero perdi dos opurtunidades hoy porque estaba con mi padre que si no llegabamos a mayores os cuento
en un sorteo del diario de pontevedra sorteaban unas bicis haciendo un dibujo, bueno el caso esque que me lo hizo mi primo y gane pues cuando fuimos a recogerla me encontre con una chica de mi edad y.... se puso a lado mio y yo le pregunte como se llamaba y ella me respondio(no le di dos besitos porque estaba mi padre alli....)luego ella me toco el culo y no paraba de mirarme el paquete.... y yo joder tenia que estar solo.....
y despues se fue....
tenia unas tetazas y un culo... bufff
y otra fue en unas atraciones que se sento conmigo en el saltamontes y mis amigos nos dejaron solos y entonces empezamos hablar y al final acabo en beso en.... mejor no lo digo y nos fuimos para nuestra casa
pd: en fin que no wtengo pero la proxima le pido el numero de movil
saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no novia de aqui de san fernando (cadiz) mi misma ciudad. y por ahora muy bien con ella.

P.D. kenzaki se te ve coladito por tu novia ehh espero que pronto esteis juntos un saludo maquina!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La mia de mi casa,vive en mi habitacion y usurpa mis cuentas de credito....vamos que estoy casado!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
yo la verdad que en este momento estoy sin pareja pero bueno si hay alguna chica del foro que sea de barcelona y me enseñe a jugar al COD4, que sepa que tiene las puertas abiertas de mi casa...jejejeje. la verdad q es una buena epoca para estar con la novia en casa con la calefaccion puesta y viendo una pelicula, los dos abrazados, etc. pero bueno, cosas de la vida, del trabajo. que se le va a hacer. solo repetir que la forera que me quiera enseñar al COD4 q me lo haga saber. salu2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo no tengo pero ya tenia una k me pidio salir xD pero yo la rechaze la verdad esque la tia esa era de cataluña y tiene buen cuerpo pero esque es un poko p.... fijate k le pidio salir a mas de 25 niños ami no me gusta ese tipo de tias -.-
 
Superior