[Propuesta] Sección de deportes en el foro.

¿Que te parece la idea?

  • Si, estaria bien

    Votos: 10 66.7%
  • No, no merece la pena

    Votos: 5 33.3%

  • Total de votantes
    15
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Buenas a todos. Pues nada, primero dar la enhorabuena por el gran foro que habeis construido...esta genial, pero solo le veo que falta un minimo detalle...
LA SECCION DE DEPORTES...


Solo es una propuesta, porque en offtopic no se crea una seccion de deportes, o algo asi?


¿Que os parece?


Gracias y saludos ^^!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
a mi me parece que no merece la pena aunque la idea este bien, porque eso se puede hablar en charla
 
A

aron_linares

ya pero charla es para eso no hace falta ordenar lo ordenado porque el caso esque con que no metan post de charla en general con eso basta.(en general o en otro apartado que no pinte: porque no vas ameter el cumpleaños de tu abuelo en general.)

No hace falta un apartado de deportes ya que esto es un foro de ps3 y ademas yo ya hize algo parecido como un post de la clasificacion del grupo:IV de 2ªb. Si alguien quiere hacer el grupo I, II, III, 2ª division o 1ª division que lo haga yo hice el grupo IV de segunda b y ha sido muy bien recibido:victoria:

saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad que no es mala idea, pero como empezemos asi pondremos tambien: informatica, viajes, medicina, television.... No se es mi opinion
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todo serian peleas.

Solo hay que ver la que se lia con un partido, y creeme no quiero ver peleas todas las semanas
 
A

aron_linares

como mucho se pondrian las ligas de futbol de cualquier division. las de baloncesto y balonmano como post fijos pero lo dudo si eso es tener en la firma un grupo de algun deporte como hago yo y los que quieran echar un ojo se lo echan y asi es mejor.

PD: piensa que si hacemos eso de deportes los mod tendrian el doble de trabajo con las faltas de otrografia, discusiones de aficionados de equipos distintos, y ademas si bienen usuarios nuevos seria para ese sub foro de deportes y repito esto es de ps3. eso es lo que pienso yo, si luego a ellos les parece bien y lo ponen lo respetare.

saludos
 
Superior