¿Que prefieres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues aquí en mi casa esta tarde sin saber que hacer, me acorde de este "juego" por así decirlo que lo hacíamos en otros foros, a ver si os mola y lo seguimos, si nos enganchamos y nos curramos las preguntas puede ser muy gracioso.

Ejemplo:

Usuario1-Que prefieres: pegarle a tu padre o besar en la boca a justin biber?

Usuario2-Besar a justin biber me encanta.
Que prefieres: comerte 5 cucarachas o sumergirte en excrementos?

Usuario3-sumergirme en excrementos, sales con buen olor.

(Obviamente son ejemplos troll, la gracia es ser sincero)XXXD era para explicar el funcionamiento.

Reglas:

-Esperar al menos 2 turnos para volver a postear.
-Ser creativos, no se hace interesante poner preguntas chorras como "que prefieres beber agua o fanta".
-Divertirse, reirse y pasarlo bien que para eso son los foros.:palmas::palmas:

Espero que os atraiga, y diciendo esto empiezo yo.


-Que prefieres: Perder todos tus trofeos y partidas de la play o tener una noche apasionada con Belén Esteban XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues me quedo con la piscina de sal, la de ácido no le sentaría bien a mi bonita piel.

- Que prefieres: Escucharte la discografía completa de Camela o la de OBK?
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues como nunca he escuchado OBK lo prefiero antes que camela que no lo soporto xD

Que prefieres: Estar 6 meses sin Internet o comerte 50 cucarachas vivas?
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues como nunca he escuchado OBK lo prefiero antes que camela que no lo soporto xD

Que prefieres: Estar 6 meses sin Internet o comerte 50 cucarachas vivas?
Pues obviamente me quedaría sin Internet, ya que las cucarachas vivas no me gustan, las prefiero a la brasa Pero a pesar de quedarme sin Internet, no me quedo sin videojuegos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- Que prefieres: Estar en un concierto de Abraham Mateo o estar de público en Sálvame (ten en cuenta que el programa dura cerca de 5 horas)

PD: Mis dies por el post, @Loqs
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues obviamente me quedaría sin Internet, ya que las cucarachas vivas no me gustan, las prefiero a la brasa Pero a pesar de quedarme sin Internet, no me quedo sin videojuegos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- Que prefieres: Estar en un concierto de Abraham Mateo o estar de público en Sálvame (ten en cuenta que el programa dura cerca de 5 horas)

PD: Mis dies por el post, @Loqs
Pues prefiero estar en el concierto del abraham ese mientras llevo tapones y le tiro mocos desde la grada. :D

- Que prefieres: Acostarte con la Carmen de Mairena todos los dias de tu vida o no poder jugar a ninguna Consola, PC ni videojuego durante toda tu vida?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Estaría bien que pusieras de norma que prohibido dar "me gusta" porque si no se podría se podría ganar muchos "me gusta" de forma un "poco fraudulenta"

Un concierto. Me duermo o me llevo auriculares...

-Que prefieres: ¿Ver un Gameplay de 30 minutos de Minecraft o estar un dia sin comer?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues obviamente me quedaría sin Internet, ya que las cucarachas vivas no me gustan, las prefiero a la brasa Pero a pesar de quedarme sin Internet, no me quedo sin videojuegos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- Que prefieres: Estar en un concierto de Abraham Mateo o estar de público en Sálvame (ten en cuenta que el programa dura cerca de 5 horas)

PD: Mis dies por el post, @Loqs
Estar de público en Sálvame, ahí por lo menos te pagan y no estás pagando para ver a ese puto inútil.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Estaría bien que pusieras de norma que prohibido dar "me gusta" porque si no se podría se podría ganar muchos "me gusta" de forma un "poco fraudulenta"

Un concierto. Me duermo o me llevo auriculares...

-Que prefieres: ¿Ver un Gameplay de 30 minutos de Minecraft o estar un dia sin comer?
Respecto a lo de tu propuesta, no veo el porqué quitar los me gustas, ya que si la pregunta/respuesta no es original no vas a recibir me gusta.
 

Durmanhee

Durmanhee
Unido
mayo 9, 2015
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
En algún lugar de mis sueños.
Estaría bien que pusieras de norma que prohibido dar "me gusta" porque si no se podría se podría ganar muchos "me gusta" de forma un "poco fraudulenta"

Un concierto. Me duermo o me llevo auriculares...

-Que prefieres: ¿Ver un Gameplay de 30 minutos de Minecraft o estar un dia sin comer?
Puedo aguantar ambas cosas. He sobrevivido a cosas peores.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Pues prefiero estar en el concierto del abraham ese mientras llevo tapones y le tiro mocos desde la grada. :D

- Que prefieres: Acostarte con la Carmen de Mairena todos los dias de tu vida o no poder jugar a ninguna Consola, PC ni videojuego durante toda tu vida?
La opción de Carmen de Mairena, evidentemente le quedarán como dos telediarios (la necrofilia no la tengo en cuenta xD), y después de irse al páis de los justos me dejaría una suculenta fortuna.

¿Qué prefieres?: Que te den 20 golpes con un bate con clavos o que te coja una horda de zombies.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Prefiero los 20 golpes, de eso con el tiempo te recuperas, de que te cojan un grupo de zombis no se sobrevive.

Que prefieres: que se te rompa la consola, o que se te rompa el PC? (El que se te rompa no lo puedes recuperar jamas ni comprar otro)
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Prefiero los 20 golpes, de eso con el tiempo te recuperas, de que te cojan un grupo de zombis no se sobrevive.

Que prefieres: que se te rompa la consola, o que se te rompa el PC? (El que se te rompa no lo puedes recuperar jamas ni comprar otro)
Prefiero que se rompa consola, ya que en el PC puedes jugar a los mismos juegos con mejor calidad. :D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974



Con esto, creo que la respuesta es evidente. XD
Creo que se olvidaron de poner otra pregunta, asi que:

Que prefieres:

¿Tener una novia que te ponga los cuernos y se ría de ti o tener un novio de tu mismo sexo que te sea fiel y te diviertas?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No es por nada pero ese comentario ha sonado bastante homofóbico... Creo que es una de las poca preguntas que es mejor no responder...
-Qué prefieres: ¿Morir ahogado o morir quemado?
Está claro, mejor la opción del agua que con el nombre que tengo quizá me salvo y todo. XXXD

Que prefieres: Una cita morbosa con Falete o que reviente tu Play Station?
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Está claro, mejor la opción del agua que con el nombre que tengo quizá me salvo y todo. XXXD

Que prefieres: Una cita morbosa con Falete o que reviente tu Play Station?
Que reviente mi PlayStation, ya que tengo PC y a la 4 no le queda mucho para que caiga:D

Que prefieres?: Que venga un ladrón y robe toda la ropa de tu armario o que secuestre a tu novia?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Que reviente mi PlayStation, ya que tengo PC y a la 4 no le queda mucho para que caiga:D

Que prefieres?: Que venga un ladrón y robe toda la ropa de tu armario o que secuestre a tu novia?
Que secuestren a mi novia... no tengo asique me quedo como estoy!!! jajajaja

Que prefieres? Que todos los juegos los lancen episódicamente (como RE: Revelations 2, Life is Strange... etc), o que un juego te cueste 150 euros sin bajadas de precio?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Que secuestren a mi novia... no tengo asique me quedo como estoy!!! jajajaja

Que prefieres? Que todos los juegos los lancen episódicamente (como RE: Revelations 2, Life is Strange... etc), o que un juego te cueste 150 euros sin bajadas de precio?
Lo primero, porque si salen a 10 euros cada parte al final te vale 60 euros como un juego normal, no 150. Diferente es que te vendan el juego físico incompleto por 60 Euros y luego te vendan los DLC.

Si pudiérais entrar a vivir en el universo de algún videojuego-libro-película-serie ¿qué preferiríais, algo ambientado en roleo medieval con magias, elfos dragones y todas esas historias o un universo ambientado en el espacio rollo Mass Effect o Star Wars?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior