Friki Test

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¡¡¡Dios es eternoooo¡¡¡ Ya lo he acabado :D me sale 7.1928072 % Normal (Pasable)


PD:para hacer este test si hay que ser friki :jeje:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
La gente abusa del termino "FREAK" sin saber tan siquiera lo que significa, si alguien os llama "frikies" no es mas que un ignorante, de modo que pasad de ello.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La gente abusa del termino "FREAK" sin saber tan siquiera lo que significa, si alguien os llama "frikies" no es mas que un ignorante, de modo que pasad de ello.
Si, ahi t doy la razon, pero mira, que mas me da que me llamen friki, es que se toma como si fuera algo malo y yo no lo considero malo (y no es que me defienda, pq yo tampoco me considero freak xD)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ami cuando me llaman friki paso de ellos, todos llevamos alguna cosa friki en nuestro interior... algunos mas desenvolupaos k otros, yo no me considero friki, por eso ai ke pasar mas de la gente ignorante
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Ya lo he terminao por fin, es eterno. Me sale que tengo tendencias frikys (es decir, lo minimo) pero si fuera un friky de tomo y lomo me daría igual. No hay porque avergonzarse de ello. No son nada raros nuestros gustos, los comparte muchisima gente. En cierta forma somos privilegiados o por lo menos asi me siento yo.
Un saludo para todos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
En el ultimo test que es muyyy corto me dice "Tu ni eres friki ni eres na, tira a ver el futbol."
 
Superior