Horario Mayweather Jr. vs Pacquiao

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola pues tengo una pequeña duda, alguien que maneje más del tema es que quisiera saber cuando es el combate, si esta madrugada del viernes al sábado a las 5 de la mañana o la madrugada del sábado al domingo a las 5 de la mañana. Antes cuando de pequeño me gustaba WWE controlaba mas los horarios de PPV por la madrugada pero ando ya un poco perdido xDD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,408
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola pues tengo una pequeña duda, alguien que maneje más del tema es que quisiera saber cuando es el combate, si esta madrugada del viernes al sábado a las 5 de la mañana o la madrugada del sábado al domingo a las 5 de la mañana. Antes cuando de pequeño me gustaba WWE controlaba mas los horarios de PPV por la madrugada pero ando ya un poco perdido xDD
Espero que te sirva.

 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Uff que mala hora, a pesar de que el boxeo es uno de los pocos deportes que no me llaman mucho tenía (o tengo) pensado verlo porque tiene pinta de ser un combate épico pero es que a esa hora te parte toda la noche...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Y luego en Mexico esta medio raro, lo van a pasar por TV abierta empezando en vivo, pero van a llenarnos de comerciales de mierda entre Rounds que se va a terminar difiriendo 30 minutos.

(Porsupuesto, esperemos que el Pacman noquee al gringo capitalista mucho antes XD)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues nada gano Mayweather a los puntos y por decisión unánime, pero yo lo he visto muy igualado y tampoco se dieron tanta leña, iban muy defensivos sobre todo mayweather, pacman si iba mas al ataque, aunque fue lo esperado, se tienen mucho respeto y no iban a ir a lo loco. A esperar a ver si hay revancha, aunque con todo lo que ha tardado en llegar este esta difícil.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que pelea más aburrida, tanta expectativa, tanto revuelo, tantos millones de dolares y al final nos vomitan esta bazofia boxística... uno que quería pero no podía, y otro que fiel a su costumbre, solo se corría y abrazaba al rival.

Incluso la del Canelo Alvarez vs Mayweather de Septiembre de 2013 fue más emocionante que esta, aun cuando ya sabíamos que iba a ganar Mayweather en aquel entonces.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Que pelea más aburrida, tanta expectativa, tanto revuelo, tantos millones de dolares y al final nos vomitan esta bazofia boxística... uno que quería pero no podía, y otro que fiel a su costumbre, solo se corría y abrazaba al rival.

Incluso la del Canelo Alvarez vs Mayweather de Septiembre de 2013 fue más emocionante que esta, aun cuando ya sabíamos que iba a ganar Mayweather en aquel entonces.
Yo creo que incluso Pacquiao tiene más culpa, tanto amenazar, camisetas, declaraciones... para luego ver un par de arremetidas y que encima acaban con Foyd burlandose de ti con un "no" girando la cabeza, total decepción, a Floyd no se le puede ganar en su juego, hay que ir al KO o nada (y ya es decir)...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
pues sinceramente yo me esperaba una pelea así, sabia que se tenían mucho respeto aunque vayan de chulos y que irían a defenderse sobre todo floyd que es su juego, y en este fue estrategia pura defensa contraataque rápido y agarre cuando se vea en problemas, ninguno iba a ir a matar al rival, aunque como ya dije pacman creo que ataco mas pero sin eficacia ninguna.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Madre mía, menuda bazofia de combate, de lo más aburrido y penoso que he visto, de verdad que tanto para esto... el más decepcionante del siglo, sí.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,122
Karma
11,408
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tantas expectativas que había en el combate, seguimiento, protagonistas, repercusión y al final ha quedado en nada.
 
Superior