Como limpiar un blue ray?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, con un trapito de textura fina y muy sutilmente húmedo. Es la mejor manera, ;)

Recordad que jamás hay que utilizar alcohol, metanol o cualquiera de esos líquidos que pueden corroer las capas.

P.D: No se donde irá ésto, pero no en "General". Mejor lo pasamos a "charla", ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
buff, a mi cuando los limpio ya no se me quedan como el primer día, menos mal que solamente me pasa con el Folklore porque el COD4 todavía está como nuevo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues se limpia como si fuese un DVD.. con cariño, y con dulzura, con cuidado de no convertir el polvo, en ralladuras.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
exactamente yo lo que ago es poner un trapo estos de las gafas y queda dpm, y pa limpiar el ventileitor utilizo un (mini) aspirador....


Yo creo que no hay polvo en el mundo yo pienso que lo tiene todo mi ps3 :buf:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
yo la verdad que de momento no he tenido que limpiar ningun juego. si los tratas con cuidado no deberas de limpiarlo ya q no habras dejado los dedos. ademas los blu ray son mas resistentes que un cd normal, es decir q no se rallan tanto. porq es????
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Se me queda enganchao el uncharted, o me dice q hay error. Lo estoy rejugando..probare aver, pero...no encuentro la funda de las gafas.
 

Merci_LG

Merci_LG
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola que tal, estava buscando algo haci de como limpiar los blu-ray, y encontre esto tengo un gow3 tiene un pequeno rayon la mera verdad no se como se le hiso pero me gustaria saber si se le puede quitar con algo que sea casero y claro que sea seguro??... y con ese juego se me trava el play alguien sabe como quitarlo??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior