Esto no lo hace ni ronaldinho!!

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
en un partido eso no sirve de na.......alomejor despues no sabe ni correr xDDD
PD:pero ay k reconocer k es un maquina (Haciendose Toques)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
eee, como tiras de las cosas que vimos ayer en mi casa en julandron jajaj, ayer comiste pizza y la ultima vez que lo haces pajaro, un salduo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
ese se pone a hacer eso en un partido y se lleva un patadon que no quiere dos....por lo menos yo se lo daria :cunao:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues la verdad hay que reconocer que aunque en un partido no le sirve de nada,no le quitemos merito al chaval, hacer eso es imposible para mucha gente incluso que puede que para Ronaldinho y muchos mas, yo por lo menos le doy un aplauso :palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Atención,chinito coje el balón,¡¡se sienta en el suelo!!...¿pero que hace haciendose toques ahi sentaito?...¡¡cuidado que viene el defensa!!!!....vaya,que mala suerte. llamen a sus padres y mandadles una preciosa carta,les acompañamos en el sentimiento. pobre chico.

si,va a ser mejor que no juegue dentro del campo.podria encontrarse con thuram,o con puyol,o con cantoná. xD.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Se posteo pero creo que fue con otro tio el que salia al principio del video que creo que no es el mismo que el del final.Este tio es la bomba no hay mucha gente que sepa hacer todo esto porque requiere muchas horas con el balon y os aseguro que si tiene ese control del balon el tio no es malo para nada porque te puede hacer unos regates que ni las hueles.Con todas las horas que habra pasado con balón en sus pies malo seguro que no es.Saludos
 
Superior