YouTube Feministas juegan GTAV por primera vez

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
1. El video esta en ingles.

2. En la moda de X juega Y (estilo react pues).


3. Abrir luego de ver el video.

Opinion muy personal luego de ver el video, QUE DEMONIOS ESPERAN QUE DIGA UNA FEMINISTA SI LE DICES QUE VAYA A UN LUGAR DONDE SE DESNUDAN MUJERES O QUE BUSQUE UNA PROSTITUTA?

Un poco sesgado el video al ponerlas en situaciones especificas donde "rebajan" a la mujer pero lo que en realidad me impresiono mas fue que no hubo reacciones exageradas para lo que pense que iba a ver, incluso una hasta dijo que se divirtio con el juego.

Obvio que respeto su punto de vista, solo comento el video.

Saludos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hacer encabronar a una feminista a proposito, es uno de los placeres intelectuales mas geniales.

Por cierto, pienso que la habilidad de la mujer en los videojuegos deja mucho que desear, son tremendamente impulsivas y no calculan correctamente, se ponen nerviosas en momentos decisivos de una partida y son un desastre tomando decisiones en los juegos.

El otro dia fui con un amigo y dos mujeres gamers a rentar un Ps4, de todos los juegos que jugamos (Call of Duty, Fifa15 y Gta5) ellas no hicieron mas que morir y ser goleadas.
Incluso, hasta en Guitar Hero de Ps3 (en mi vida yo habia tocado una guitarra) les gane facilmente.
 
Superior