Dudilla soblre los juegos de play 2 en la play 3

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hola muy buenas, tengo la playstation 3 de 60 gb y me pille el devil may cry 3 por que nunca lo habia jugado y un colega me comento que estaba que flipas...
Y lo estoy jugando, pero no se si es por la play o por q, pero yo noto la imagen super difuminada sin nada de nitidez y no se si es por la resolucion que hay que bajarlo, o simplemente por que el juego se ve asi y acostumbrado a los de la 3 ya noto muxo la diferencia. Y tengo varias preguntas, haber si vosotros que sois unos cracks en esto me podeis hexar una mano...
¿ Es la resolucion o es que el juego se ve asi ?
¿ Y si es asi, no deveria verse por lo menos mas nitido con eso de el reescalado?

YO tengo una pantalla LG M203WA y tengo la play conectada por el dvi a una resolucion de 1080i.... Alguna solucion para que el juego se vea como dios manda, es q me parece que se ve incluso peor que en la play 2 pero bueno tambien pueden ser paranollas mias depues de haber jugado con juegos de la 3... Muchas gracias espero buestras sugerencias.... :hola:


 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues nose, el devil may cry 3 que yo recuerde tiene buena caldiad de imagen para ser de ps2 , aun asi ves a sistema i por ai estara una opcion que la tienes que activar con una tele buena, pone : mejorar calidad de imagen ps2/psone creo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Si ya le he puesto lo de mejorar la imagen y luego para comparar se lo he quitado y no se si es mi pantalla o que, pero no he visto a mi parecer, ningun cambio... Teniendo puesto la opcion de pantalla completa y lo de mejorar...

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Superior