Dudilla soblre los juegos de play 2 en la play 3

Conversación publicada en el foro Charla

Hola muy buenas, tengo la playstation 3 de 60 gb y me pille el devil may cry 3 por que nunca lo habia jugado y un colega me comento que estaba que flipas...
Y lo estoy jugando, pero no se si es por la play o por q, pero yo noto la imagen super difuminada sin nada de nitidez y no se si es por la resolucion que hay que bajarlo, o simplemente por que el juego se ve asi y acostumbrado a los de la 3 ya noto muxo la diferencia. Y tengo varias preguntas, haber si vosotros que sois unos cracks en esto me podeis hexar una mano...
¿ Es la resolucion o es que el juego se ve asi ?
¿ Y si es asi, no deveria verse por lo menos mas nitido con eso de el reescalado?

YO tengo una pantalla LG M203WA y tengo la play conectada por el dvi a una resolucion de 1080i.... Alguna solucion para que el juego se vea como dios manda, es q me parece que se ve incluso peor que en la play 2 pero bueno tambien pueden ser paranollas mias depues de haber jugado con juegos de la 3... Muchas gracias espero buestras sugerencias....

pues nose que decirte ximo....puede ser que ese juego no vaya al 100% en ps3. en mi caso el final fantasy X platinum que yo tengo tambien se me ve como relentizado nose...

P.D te pongo un link para que tu mismo veas si ese titulo es totalmente compatible con tu ps3 o no. espero aberte servido de ayuda

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcG...6?locale=es_ES
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn