Tu último enemigo más odiado

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Buenas chavales! Se me ha venido a la cabeza esos enemigos puñeteros, no hablo de jefes finales necesariamente, ni de antagonistas tipo Vass Montenegro, no. Hablo de ese momento en el que vas explorando la llanura de... de... Skyrim, y te encuentras con un dragón majestuoso, cuya presencia hace que se te pongan como nueces (no especifiquemos el qué por respeto) y tú, como buen Dovakhiin le haces frente, y mueres, y te ves obligado a volver a por ese hijo de loki...

EDICIÓN AL HILO
Para que este hilo sea más activo, ya no solo postéeis vuestro enemigo más odiado, sino tambien lo que a medida que avanzáis en vuestros juegos empezéis a odiar. Igual yo ahora me compro el Saints Row 4 y posteo que he empezado a odiar a los Guardianes, y no son necesariamente los que más odie. ¿Me entendeis? Pues a postear.

Empiezo yo:

Los sabuesos del infierno del Dragons Dogma, no hay cosa más chunga que esa, y mas cuando va en grupo con enemigos más dificiles, como por ejemplo la Gorgimera.


PLANTILLA


Nombre del Enemigo


Juego en el que aparece y consola:
Nivel de Puñeteridad: x/10
Tiempo Invertido:
Consejos: <Aquí poned si quereis consejos para que a otros usuarios les sea más facil matarlo>
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Mi enemigo más odiado, temido y puñetero que recuerdo ha sido Némesis de Resident Evil 3. Que sustos me metía cada vez que aparecía de repente y se ponía ha perseguirte, encima era algo más rápido. Que "buenos" momentos de tensión me hacía pasar, también es verdad que lo jugaría con 8-9 años y acrecentaría más esa sensación.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues los dos que mas odio/miedo me daba enfrentarme a ellos son:

Sanguinario de fallout 3
cuando los veía de lejos ya me faltaban piernas para correr, estos cabroncetes corrían como motos y te pegaban unas hostias que te mataban de poco, cuando te los encontrabas mas te valía tener un arma desde lejos, porque con una cuerpo a cuerpo estabas perdido.

y el otro son losREGENERADORES de resident evil 4

Estos cabrones también me costaba la vida matarlos, hasta que pillas el truquillo, pero eran los que mas miedo me daban de este resident.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Muro Infernal del FFIV

Tarde un maldito año en acabar con el, es de los poco boss de los ff que se me resistio tanto.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


Este barril de mierda, por su culpa jamas conoci la ICE CAP ZONE de Sonic 3.

Bueno, si supe como pasar esta cosa, pero ya estando peludo... cuando de niño este era mi juego favorito... como en ese entonces (2002), uno no tenia acceso a internet, pues este barril me cago el juego.

Lo peor: La solucion era algo tan simple como ponerse en el mugre barril y darle arriba y abajo... cuando la intuicion dice que debes saltar y empujarlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los enemigos finales del auténtico final de Drakengard 3. Lo único que me hizo llegar hasta el final fue que es una de mis sagas favoritas y realmente quería llegar hasta el final
Se trata de una secuencia musical en la que tienes que pulsar un botón cualquiera justo cuando una de las ondas vaya a golpearte. ¿Dónde está la gracia? Lo primero es que el fondo es blanco, la onda blanca, el enemigo blanco y el dragón que "controlas" blanco. Hasta ahí medianamente decente. El problema viene en que, si pulsas el botón una vez más de lo que deberías, estás muerto, si pulsas a destiempo, estás muerto, si no vas al ritmo, estás muerto. Giros de cámara constantes, momentos en los que la cámara enfoca en primer plano al enemigo y no ves la onda, sino que tienes que pensar en cuándo ha llegado la anterior y calcular la distancia, puntos totalmente ciegos... por no mencionar la onda final, que llega con la pantalla TOTALMENTE EN NEGRO y a un ritmo diferente de todas las demás. La risa hoyga.

Los puntos ciegos empiezan a partir de 3:20, el caos absoluto a los 5:20. 8 de los minutos más infernales de mi vida como jugador. Lo salva la ambientación, la espectacularidad del "combate" y la música.


Entre esto y Monsoon, tengo malos recuerdos para mucho tiempo xD
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Tharzog de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, culpa de él abandoné el juego (no encontré una imagen como la gente para subir).
@antizeus, mi hermano me dijo como pasarlo, jaja.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los que más odio suelen ser los bichos pequeños voladores, son difíciles de matar y dan mucho por saco... los bichos pequeños voladores sobran en cualquier juego.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Chavales ya que esto va bien y OS mola, intentare haceros una plantilla para que posteis esto mejor y tenga mas orden y nos entendamos mejor, las imágenes molan mucho, y si encontrais otro monstruo mas puñetero que el que ya habéis posteado, ponedlo de nuevo, vida al foro!

Mañana me pondré con la plantilla!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tiamat, de Darksiders, no recuerdo un enemigo que me haya costado tanto en los últimos tiempos, me hizo desesperarme y eso que sale prácticamente el inicio del juego, se me cruzó este enemigo, tarde un par de días en poder acabar con el, ni siguiendo consejos o guías me lo cargaba. :buf:

 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Xigbar


Juego en el que aparece y consola: KH 2 y Kingdom Hearts 2.5 ReMix (PS2 Y PS3)
Nivel de Puñeteridad: 10/10
Tiempo Invertido: Un mes, y un año que me tuvo alejado del juego
Consejos:< Que decir de este señor, un enemigo muy puñetero al menos para mi, y que me hizo perder los nervios y dejar de lado el juego un año, hasta que le eche huevos y lo maté. Hace mucho tiempo que no lo juego, asi que consejos pocos, paciencia y autocontrol...>


Esta es la plantilla :D
 
Última edición:

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Ni idea, pero yo creo que el ente omega del Final Fantasy VIII, tarde muchísimo en derrotar a ese hijo de su madre >.<
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como no podía ser otro, el maldito Octaking del Duke Nukem Forever en su máxima dificultad, sudé mucho, muchísimo para poder matarlo.

 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Amanda en dificil, Tomb Raider Legend

Norman, Residen Evil Revelations

Las abejas del Far cry 4

xd
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Los mios cambian cada mes, no guardo rencor largo tiempo... así que voy a los últimos:

Aunque tengo que hacer mención especial al bicho de Alien Isolation, acabó haciéndome cambiar la dificultad de dificil a facil. Soy una persona con poca paciencia.

Y mi ultimo enemigo más odiado es este ser muy muy muy asqueroso de Bloodborne, vendí el juego por ellos (de verdad de la buena):

Los de "El Coro" acabaron conmigo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Handymans (modo 1999)


Juego en el que aparece y consola: Bioshock Infinite (PS3,360,PC)
Nivel de Puñeteridad: 5/10
Tiempo Invertido: Hay varios durante el modo historia así que no sabría decir.
Consejos: Se mueven rápido y hacen bastante daño. Además, son bastante duros de roer ya que solo le haremos bastante daño si le damos disparos en el corazón (la cúpula de cristal que tiene en el pecho) por lo que hace algo más complicado matarle. Además, normalmente vendrá acompañado de un montón de enemigos normales que intentarán darte caza. No es lo más dificil del juego pero es lo que más odiaba del juego, cada vez que salía uno pero ponía de muy mal humor.
 

Asesinorum

Asesinorum
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
12
Karma
8
Son varios mis peores enemigos pero si tuviera que destacar a uno en concreto pues ese sería SIGMA de la saga Megaman X.
Aún recuerdo cuando yo era un niño lo difícil de destruir que era este enemigo, lo peor de lo peor...:buf:
 
Superior