¿Cual es el trofeo / platino que nunca pudiste conseguir?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Rizando el rizo de los hilos recientemente abiertos por @jaime_sonic y @AlexGrohl y después de saber cuales son los trofeos mas fáciles y difíciles que hemos sacado estaría bien comentar cual es ese trofeo / platino que no logramos sacar.

Ese trofeo que por mucho que lo intentamos lo acabamos dejando por su dificultad o por lo pesado que era repetir mil veces lo mismo o por el ser el juego tan malo que no pudimos seguir con el y conseguir el preciado platino, cual sería el vuestro?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buen tema!

Yo, por desgracia, tengo unas cuantos platinos que he abandonado en el camino y que dudo mucho que algún día vuelva a retomar. A mi me gusta sacar platinos (100% todavía más) pero tengo claro que, si el juego no me gusta lo suficiente o me cansa, lo abandono. Teniendo en cuenta esto, mi lista es bastante amplía:

· Batman Arkham Asylum. Empecé este juego con muchas esperanzas de conseguir el platino pero poco a poco iba jugando y cada vez lo veía más complicado. Los desafíos de combate y depredador no me gustaron nada, además de que algunos se me hacían tremendamente complicados, ya que no soy muy bueno en los juegos de lucha. El modo historia me gustó y lo disfruté pero los desafíos estos son innecesarios para mí.

· Dead Space. Este juego tengo que decir que me encantó pero el platino conllevaba a dar una segunda pasada a la historia y en ese momento considere que si lo hacía, acabaría aburriendo el juego, cosa que no quería que pasara en absoluto. Este platino no lo he abandonado del todo pero no está en mi lista de prioridades ahora mismo.

· Thief. Simplemente, no me gustó lo suficiente el juego como para ponerme con los trofeos. Pasé la historia, saqué algunos trofeos fáciles y ahí se quedó. No creo que vuelva a jugarlo aunque nunca digas nunca.

· Mirrors Edge. Este juego es uno de mis preferidos de la generación por su jugabilidad pero el platino lo veo muy complicado de conseguir. Aparte de que creo que es uno de los platinos más costosos, no dispongo de la paciencia y habilidad suficiente como para ponerme con él.

· Assassins Creed III. No es un platino difícil ni nada por el estilo. Lo que me pasó fue que mi PS3 FAT murió y no pude recuperar los datos guardados. Entre ellos estaba este Assassins Creed y perdí todos mis progresos (al menos me pasé la historia) y no tenía ganas de volver a empezar de nuevo todo por el platino.

· Remember Me Se necesita una segunda pasada al juego para el platino y simplemente pasé de hacerla. Muchos juegos, por no aburrirlos, los dejo en el limbo por no jugarlo dos veces.

· Grand Theft Auto IV Jugué a este juego cuando aún no había trofeos y en 2012 volví a jugarlo con la esperanza de sacar el platino. Dejé el online para lo último sin saber lo que me esperaba... y cuando ví lo que se necesitaba para el platino dije: vengaaa hasta otra jajajajaja

Hay algún que otro juego más como Motorstorm Apocalypse por ejemplo pero creo que ya me he enrollado demasiado XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mi platino imposible es mi platino fantasma Crysis 2 que lo tengo pero no me salto nunca, se bloqueo un trofeo online y aunque lo tengo no salta y por tanto el platino no salta y con la pasividad de Sony y de Crytek no lo sacare jamas.

Y de platinos que se que no sacare en la vida tengo bastantes como Batman Arkham Asylum por los desafios, los Dead Space ya que lo de la pasada sin morir se me hace imposible, no tengo paciencia, los LBP tampoco puedo con ellos una vez acabo la historia.
@delfinator anda que te gustan los Chorrapost y no has dicho los tuyos aunque conociendote si te pones haces una lista enorme XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Mr.Rabbit. Como bien dices necesitaría un hilo para mi solo para explicar todos los platinos que quería sacar y que dejé a medias, y sería capaz de aburrir hasta a las ovejas. XXXD

Pero recuerdo uno que es el de SAW, el platino es de los fáciles, pero se me cruzó un trofeo que es el de "Despiadado", tenías que pisotear a 5 esbirros, pues yo lo hice con 50 por lo menos y el trofeo no saltó, todavía me da rabia recordarlo. :buf:
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El jodido puñetero asqueroso trofeo de WWE smackdown vs raw 2011 de "El hombre de los 1004 agarres" hice miles de finishers y nunca me salto, por ese jodido trofeo me quede sin ese platino.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En God of War Ascension hice un fail, me pase el juego en "Muy Dificil" y no me salto el trofeo de pasarselo en "Dificil"... a mi me gusta jugar a estos juegos siempre en la Maxima dificultad.

Se que podria conseguirlo en 1 dia o menos, pero ya borre el juego para hacer espacio y me da flojera estar otras 10 horas descargando con mi internet tercermundista y luego encima que la consola se tire otras 5 horas instalando el juego.

Un tiempo quize el platino del Fifa 13, pero ese trofeo de hacer que el club UT valga 85 millones y otro de conseguir IFs, son asquerosos, encima el handicap de EA hacia que todos los partidos o ganaba 5 a 0 o perdia 5 a 0, horrible.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Platino de Wanted: Weapons of Fate. Más por la cantidad de bugs que me encontré en varias partidas seguidas que por difícil XXXD

Otro que se va a quedar por el camino es el de The Evil Within. Me interesaba, porque es de los difíciles y es buen juego, pero la lentitud con la que se desarrolla todo me hace pensar en todas las cosas que quiero jugar y el poco tiempo que tengo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me aburrí con los desafíos del Black Ops II que son lo único que me faltaban para el platino, demasiado pesados, pero nada difíciles...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin duda y el que más rabia me ha dado a sido un trofeo de oro de Furia de Titanes. El trofeo se llama "Altura del Olimpo" y se basa en conseguir un rango S en todas las misiones principales y de desafío. Y me fué totalmente imposible, lo conseguí con las primeras, pero hubo un momento que me era imposible sacar el rango S en ninguna de las muchas misiones que me quedaban, lo intenté durante semanas en distintas misiones y nunca lo conseguí. Me dió rabia que flipas y es una espinita clavada.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Hasta el momento son:

Metal Gear Solid 4: Me faltó realizar la pasada en la dificultad Big Boss para sacar el último emblema, demasiado para mi, aunque apenas lo intenté, después de haberlo terminado 10 veces.

Dead Space 2: Con sólo pensar el terminarlo en la máxima dificultad y apenas grabando 3 veces, me dí por vencido.

Dead Island Riptide: Malditos trofeos bugeados...
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Yo soy de sacar todos los platinos posibles, (me encanta) salvo casos como Gran Turismo 5 y eso. No suelo dejar los juegos de lado, pero Fifa Street me hartó tanto el trofeo de las 9 copas.. aún recuerdo el finde que llegé a la final 4 veces y las 4 las perdí. El disco se hizo pedazitos.
También los Hitman de la trilogía HD, platiné uno y con el siguiente ya no pude. Era agobiante estar mirando guia por misión, y peor aún intentar pasarlo sin mirar guías. Una asquerocidad de juego.
Salvo esos, GT y juegos que no tengo al alcanse, todos están platinados o por platinar:D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Tengo varios juegos que sin duda hubiese platineado, pero ya no los tengo, y ahora espero conseguirlos poco a poco para terminarlos... pero si hablamos de abandonar un platino que tenía pensado conseguir, sería el Lone Survivor, no entendía nada, no porque estaba en inglés, si no que... no entendía simplemente XXXD. Luego otro sería Rocksmith 2014, este último me encantó el juego, e incluso pensaba platinearlo aunque tome demasiado tiempo (en una guía ponía un aprox.1000 horas para un novato, y yo lo era con la guitarra), mejoré, pero aún faltaba mucho ya que algunos trofeos requerían demasiada habilidad con la guitarra, luego me entretuve con otros juegos y bueno, al final terminé vendiendo el juego ya que además necesitaba un poco de dinero en ese momento... en fin :/
Pero no descarto que lo vuelva a comprar en un futuro... :D
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi habría que preguntarme cual no.
Soy un inútil videojueguil. No tengo paciencia.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
battlefield 4 .... se resume en BUG`s
spec ops: the line... me vio pereza volver a jugar la campaña en fubar...
estos para sacarle platino, despues hay un monton, que simplemente no les entendi, o eran demasiado aburridos, o en verdad estaban muy complicados...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Skyrim. He tenido que empezar de 0 tantas veces debido a los bugs que ya me sé los diálogos de memoria... Le he echado unas 800 horas y no ha habido forma.

Ya he desistido.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Sin duda el Persona 4: Arena es lo mas dificil que he jugado. Hablando en general I am thou que es el platino, que desglosandolo un poco se basa solo en C'est Magnifique! que consiste en terminar el modo score attack con todos los personajes, consiste basicamente en vencer a todos los personajes del juego con una dificultad extremadamente elevada y con jugabilidad super agresiva. Me tomo un mes poder pasar del primer rival, lo deje porque es demasiado dificil y los juegos de pelea no son mi fuerte... y por último Combo Crazy consiste en realizar todos los combos de cada personaje, son alrededor de 400 en total y algunos son muy complicados debido a la presición que se debe tener al efectuar cada ataque.

Sin duda el que tenga este platino se merece mi respeto sobre cualquier otro juego.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
A mi solo me ha dado calabazas el Gran turismo 5,el maldito reto de mg en nurburgring se me atraganto en su dia,puedo jugar a la perfeccion 2 o 3 min en un circuito que me sepa,pero 7 o 8 min en un circuito de 20km me agobiaba,asi que deje en su tiempo el juego de lado por otros y ahora me da pereza hacerlo,pero no me olvido de el,algun dia me pondre serio y caera.

Tengo mas sin acabar pero por que los deje de lado por otros,y algunos solo hice lo online para asegurarme el platino cuando me apetezca,con decir que tengo el fifa 10 pendiente,sere el ultimo en platinarlo,xddd.
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
FIFA 11, me aburría y además cerraron los servers. Así que adiós a los online.

Realmente la mayoría tenéis platinos que no es que no lo podáis conseguir, si no que no os salen las ganas xD. Desde luego odio los trofeos que son de repetir todo el puto juego, normal que uno se aburra.
 
Superior