¿Cual es la mejor Saga de los videojuegos?

¿Cual es la mejor Saga de Videojuegos?


  • Total de votantes
    72

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sea cual sea la consola o ya sea actual o de hace años, cual creeis que es la mejor Saga de videojuegos de la historia?

Para mi es esta:



Aunque es una lástima que no la podamos disfrutar en la consolas de Sony y los últimos juegos no los haya podido probar. :douh:

Se han quedado muchas Sagas buenas por poner, pero la encuesta solo permite poner 10, si no está en la lista ya direis cual es la vuestra.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
The Legend of Zelda es una de esas sagas mágicas que gustan más o menos a todo el mundo pero yo me quedo con la saga Metal Gear Solid... La historia de Snake ha sufrido pequeños altibajos pero siempre se ha mantenido en una calidad superior a la gran mayoría de otras sagas y aunque en mi opinión la saga se ha alargado demasiado, creo que sigue a un nivel fantástico.

Por elegir, me quedo con MGS3: Snake Eater y Peace Walker, mi dos juegos favoritos de la saga.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
God of War,que para mi marco algo diferente en los juegos de Gore y Hack and Slash por su brutalidad.Y si me premites tambien diria Kingdom Hearts ,una saga muy entrañable por incluir personajes de Disney,las peliculas de animacion que mas me gustan.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Se avecina una avalancha de fanboys y haters... Esto es meterse en un terreno muy pantanoso... Puedes decir "¿Cual es tu saga favorita?" Pero no puedes decir "¿Cual es la mejor?" Porque si no viene gente con ideas opuestas y aquí luego se arma la de dios. Es como si te pones a preguntar "¿Qué es mejor? ¿Playstation 4 o WiiU o Xbox One?" Yo por mi parte me abstengo de contestar porque existe tantas sagas que me es imposible decidir la mejor.
Bueno ya he dicho mi opinión, me voy a mi refugio y preparando las palomitas...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues a mi parecer la mejor saga para mi, debido que ha sido la que mas tiempo he pasado jugando, es Resident evil, y la verdad que hasta el 6 y raccoon city me habían ido gustando la mayoría.
Las viciadas que me he pegado al 4 son memorables, al 5 también jugué muchas horas y los 3 primeros por supuesto me los he pasado.
También me gusta mucho la saga God of war, Need for speed (los de ps2) y muchas más.
Se que resident evil ultimamente saca mierda, pero por los recuerdos que me trae y las horas echadas para mi ha sido la mejor saga.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Se avecina una avalancha de fanboys y haters... Esto es meterse en un terreno muy pantanoso... Puedes decir "¿Cual es tu saga favorita?" Pero no puedes decir "¿Cual es la mejor?" Porque si no viene gente con ideas opuestas y aquí luego se arma la de dios. Es como si te pones a preguntar "¿Qué es mejor? ¿Playstation 4 o WiiU o Xbox One?" Yo por mi parte me abstengo de contestar porque existe tantas sagas que me es imposible decidir la mejor.
Bueno ya he dicho mi opinión, me voy a mi refugio y preparando las palomitas...
No lo había visto por ese lado que comentas, pero ahora que lo dices un poco de morbo y de debate ya viene bien, jeje, a ver si animamos un poco el foro. :)

Aunque no elijas una saga en concreto cuales serían tus favoritas? aunque sean unas cuentas. Me ha dolido dejar fuera de la lista Kingdom Hearts, pero luego dices, cual sacas para ponerla? todos son muy buenas. A parte de la de The Legend of Zelda las que mas he disfrutado son todas las de la lista menos GTA que nunca me ha llamado la atención, otra saga que me encanta es Dead Space y seugro que muchas mas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Elegir solo una... me cuesta mucho la verdad. Si no fuera porque Dark Souls II me parece una bajada de calidad demasiado grande respecto a los otros 2, me quedaría con los Souls seguramente. From Software creó un juego distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver, un titulo que no te lleva de la mano todo el camino como si el jugador fuera tonto, incluso prácticamente creó un genero único para su saga. Eso en la actual industria creo que tiene mucho valor.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es dificil decantarse solo por una,pero me quedon con la saga de Zelda,desde la super nintendo fui jugando a todos hasta la cube,pero ninguno fue tan especial como el A Link to the Past de la Super o el Ocarina of Time de la 64 (en mi caso en la cube tambien)
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Me cuesta decidir entre God of War, Uncharted y Resident Evil.
Personalmente creo que elijas la que elijas no te decepcionara.
Aunque por cariño y buenos momentos me quedo con uncharted y nathan drake.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muchísimas sagas buenas hay, de diferentes plataformas y multiplataformas, pero seguro que desde pequeño muchos como yo hemos jugado a estos grandes juegos y aún siguen sacándolos, no son iguales que los clásicos pero no tienen desperdicio ... Así que te elijo a tí:

 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Siempre lo diré, para mi la mejor saga de videojuegos que más me a cautivado y mas e disfrutado de todas a sido sin duda alguna, mi querido Medievil... para mí la mejor saga videojuegil que existe. Y ójala y Sony se plantee el desarrollar una tercera parte para PS4, podría salir algo muyyyy grande!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hombre para mi sin duda Metal Gear solid, que voy a decir. Creo que es la saga con la historia mas compleja y la que mas ha sabido evolucionar en cada nueva entrega.
GTA y Gran Turismo tambien son sagas que aseguran calidad y diversion en cualquiera de sus entregas, pero son mas continuistas.

Eso si como saga rentable Mario Bross , incomprensible que ese saga siga siendo de los mas vendidos con lo exprimida que esta ya la formula.
Zelda no he tenido oportunidad de jugarlos.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Actualmente, me quedo con Metal Gear Solid por su espectacular historia, God of War, por su brutal realismo, nunca mejor dicho, los Batman, porque me gusta mucho el superhéroe y por su movilidad, y con Resident Evil, porque aunque últimamente ha bajado el nivel, Resident Evil 4 sigue siendo el juego que más veces me he pasado en mi vida en todas las plataformas.
PD: dentro de un tiempo reflotaré este hilo eligiendo Red Dead Redemption y The Last of Us, cuando hayan sacado más entregas y se les pueda considerar una saga.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
PD: dentro de un tiempo reflotaré este hilo eligiendo Red Dead Redemption y The Last of Us, cuando hayan sacado más entregas y se les pueda considerar una saga.
Red Dead Redemption ya forma parte de una saga que es la saga Red Dead. La primera parte de la saga fue Red Dead Revolver y la segunda parte es Redemption.

Y muy de acuerdo contigo respecto a lo de The Last of Us.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Red Dead Redemption ya forma parte de una saga que es la saga Red Dead. La primera parte de la saga fue Red Dead Revolver y la segunda parte es Redemption.

Y muy de acuerdo contigo respecto a lo de The Last of Us.
Pues mira, me has enseñado algo nuevo xd, de todas formas tengo la sensación de que no es la primera vez que leo ese nombre, aunque seguro que no lo relacioné con RDR, y anda que no es fácil xd.
 
Superior