¿CON QUIÉN TIENES INTERNET, Y CÓMO TE VA?

¿En qué compañia estais y cómo os va?

  • Telefónica

    Votos: 43 51.2%
  • Jazztel

    Votos: 9 10.7%
  • Orange (antiguo Wanadoo)

    Votos: 8 9.5%
  • Ya.com

    Votos: 8 9.5%
  • ONO

    Votos: 16 19.0%

  • Total de votantes
    84
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola, ¿Cómo estais pasando las fiestas?, espero que bien.
Bueno pues os pongo esta encuesta para ver que compañia de las que ofrece Internet, actualmente es la mejor.

Actualmente estoy en Jazztel, y tengo contratados 20MB, pero solo me llegan 4, así que si veo una oferta a un precio razonable pues me largo a la competencia sin pensarlo:eek:lee:

POR FAVOR POSTEAD VUESTRA ESPERIENCIA!!!!!


Opinad...

PD Creo que no me olvido de ninguna Operadora, si es así me lo decís...
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
3MB de Timofonica y ahora mismo va como el ojete
Eso si hasta ahora he tenido pocas quejas de ellos, me ofrecen lo contratado y nunca habia tenido problemas de cortes y caidas (hasta ahora)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo tengo telefonica esperando 10 m me dijeron ayer que 72 horas. y con las 3 son reales y nunca e tenido queja antes estava con ono y el era lo peor :D.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
20 MB ya.com y llega hasta 9 MB, es lo más barato (creo) y no he tenido problema nunca.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Telefonica 3Megas, ni imagenio ni historias internet y linea de telefono, va de lujo, llevare un año y nunca me a dado problemas, cuando tienes dudas siempre las resuelven, sera caro pero lo bueno se paga xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
hombre yo creo que merecera la pena por 2 euros mas 7 megas jeje
Pero es que se pasa del ADSL normal al 2+ qur tiene menos cobertura, por eso aun no me he cambiado

Zombiem dijo:
Telefonica 3Megas, ni imagenio ni historias internet y linea de telefono, va de lujo, llevare un año y nunca me a dado problemas, cuando tienes dudas siempre las resuelven, sera caro pero lo bueno se paga xD
Pues que suerte tienes, y espero que no te ocurra nada, porque a mi no me han solucionado nada cuando he tenido problemas con la conexión (ahora mismo vaya)
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
3mb con yacom ultimamente me va fatal se m rien en la cara, la velocidad va mal, me bloquean el router...y me colgaron el telefono cuando les eche la bronca
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que no te puedo responder en tu encuesta ya que no vivo en España, pero esto se pregunta en "Charla" :mad: no es un tema que tenga que ver con PS3.

Bueno movemos a Charla.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
En mi casa hemos pasado por yahoo que el servicio fue penoso, telefonica tres cuartos de lo mismo.

Ahora estamos con JAZZTEL a 20 megas y estamos encantados, lo unico que olicitamos un router wifi en vez del que te dan (nos costo bastante euros de mas) por que en casa tenemos 3 ordenadores y el internet lo pagamos entre todos.

Con jaztel estoi muy agusto, encima cuando te llaman laas operadoras ofreciendo ofertas cuando les dices que eres de jaztel te dejan en paz, por que para salir de jaztel tienes que volver a telefonica (creo recordar)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
internet

a mi me bien y eso que vivo en un pueblo pequeño ,la gente que viva en barcelona(yo antes)tiene que ir mejor:palmas:
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
pues yo aora mismo tengo ono 4 mb pero me cambio a jazztel 20 mb aver que tal??por que es que con ono pa ser por cable 4 mb son lentos a mas no poder a ver eso 20 mb por wi-fi k tal jejej
 
Superior