¿CON QUIÉN TIENES INTERNET, Y CÓMO TE VA? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿En qué compañia estais y cómo os va?
Telefónica 43 50.59%
Jazztel 9 10.59%
Orange (antiguo Wanadoo) 8 9.41%
Ya.com 8 9.41%
ONO 17 20.00%
Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta

hombre yo creo que merecera la pena por 2 euros mas 7 megas jeje

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
Pero es que se pasa del ADSL normal al 2+ qur tiene menos cobertura, por eso aun no me he cambiado

Telefonica 3Megas, ni imagenio ni historias internet y linea de telefono, va de lujo, llevare un año y nunca me a dado problemas, cuando tienes dudas siempre las resuelven, sera caro pero lo bueno se paga xD

Iniciado por Zombiem
Pues que suerte tienes, y espero que no te ocurra nada, porque a mi no me han solucionado nada cuando he tenido problemas con la conexión (ahora mismo vaya)
En mi casa hemos pasado por yahoo que el servicio fue penoso, telefonica tres cuartos de lo mismo.

Ahora estamos con JAZZTEL a 20 megas y estamos encantados, lo unico que olicitamos un router wifi en vez del que te dan (nos costo bastante euros de mas) por que en casa tenemos 3 ordenadores y el internet lo pagamos entre todos.

Con jaztel estoi muy agusto, encima cuando te llaman laas operadoras ofreciendo ofertas cuando les dices que eres de jaztel te dejan en paz, por que para salir de jaztel tienes que volver a telefonica (creo recordar)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn