Disculpen mi ignorancia....

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Siempre me fijaba que cada usuario tenia unas bolitas de color (generalmente verdes) en el sitio en donde van contabilizados los numeros de mensajes de cada usuario y yo nunca le he dado mucha importancia a eso y tampoco lo hago ahora.

Hoy sin querer se me ocurre poner la flecha del mouse encima de dichos iconos de colores de mis mensajes y para mi sorpresa leo que no soy querido en el foro... mucho eso no me preocupa tampoco pero quisiera que alguna persona me explique que criterios utilizan para determinar si una persona es querida o no y tambien me diga el motivo concreto en mi caso...

Llevo ya tiempo en el foro y estoy aqui por los mismos motivos de la mayoria, para comentar sobre los juegos, conocer colegas para jugar, pedir ayuda cuando la necesito y todo eso lo encontre en este gran foro.

Nunca me he pasado de las normas, nunca he faltado el respeto a nadie y nunca he escrito nada fuera de lugar y por eso no comprendo realmente el motivo de esta calificación y realmente no mola que en tu avatar diga que no eres querido.

Tiene sentido seguir en un sitio asi ?? hay alguna cosa que yo ignoro???
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
no hagas mucho caso a la reputacion, porque la mayoria no la miramos, pasa del tema y listo. hay un post sobre la reputacion en general que lo hizo Ichi preguntale cuando le veas pero de todas formas no hagas mucha caso porque no merece la pena llevarse un mal rato.
saludos
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues ni idea, la verdad es que no te puedo ayudar porque aun no se muy bien en que consiste la reputacion y que factores influyen para que suba o baje.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si consideras que alguien ha abusado del sistema de reputación para fastidiarte sin motivo puedes comunicárselo a un mod por MP (en este caso no hace falta porque ya lo vi yo).
Saludos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
algunos te han calificado negativo por haberlos ofendido o algo asi pero no hagas mucho caso
es lo que acabo de escribir, nunca he ofendido a nadie, no me meto a los foros para ofender a nadie, ya no estoy en esas cosas..... solo entro al foro por los mismos motivos que las personas normales y no es que me importe la reputación pero como ya lo dije anteriormente: no mola que este escrito que no eres querido en el foro...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
es lo que acabo de escribir, nunca he ofendido a nadie, no me meto a los foros para ofender a nadie, ya no estoy en esas cosas..... solo entro al foro por los mismos motivos que las personas normales y no es que me importe la reputación pero como ya lo dije anteriormente: no mola que este escrito que no eres querido en el foro...
En tu panel de control, tiene que venir porque post te han bajado la reputación y en algunos casos un comentario.

Saludos y suerte.
 
A

aron_linares

Eso al principio se le da mucha importancia por el tema de que los mod tienen muchos "redondos" verdes pero mas tarde te da exactamente igual porque yo hace ya un monton cuando termino la f1 critique a hamilton y me bajaron la rep y me la han puesto otra vez en verde y la verdad no me siento un dios por haber tenio mala reputacion y ahora tenerla mejor. Tambien puede ser porque a la hora de postear yo no tenia en cuenta eso y los que leian mis post tampoco.

PD: pareces buena gente que por un desliz como yo le bajaron la rep. Si sigues asi la tendras verde otra vez y veras como eso sigue dando igual.

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Eso al principio se le da mucha importancia por el tema de que los mod tienen muchos "redondos" verdes pero mas tarde te da exactamente igual porque yo hace ya un monton cuando termino la f1 critique a hamilton y me bajaron la rep y me la han puesto otra vez en verde y la verdad no me siento un dios por haber tenio mala reputacion y ahora tenerla mejor. Tambien puede ser porque a la hora de postear yo no tenia en cuenta eso y los que leian mis post tampoco.

PD: pareces buena gente que por un desliz como yo le bajaron la rep. Si sigues asi la tendras verde otra vez y veras como eso sigue dando igual.

saludos
Vuelvo a repetirlo, la unica reputación que me importa en esta vida es la que me dan mi mujer y mi hijo, en cuanto al desliz que mencionas, te aseguro que nunca lo he tenido porque siempre que escribo utilizo respeto y criterio, en cuanto a mi queja, lo hago porque no me gustan las injusticias....
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Traqnuilo no le hagas caso.. alguno por la gracia lo habrá hecho... tu eres muy respetado y querido aquí tio aunque no te conozca mucho..

pero por tus post se ve...

No le des más importancia..

Salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo no se ni como se da reputacion xDXDXDXD

yo creo que abra sido algun gracioso ... no te preocupes , nadie se fija en eso a la hora de leer tus mensajes ni nada ^^
 
Superior